Quiropráctico

Salvapantallas de todo un poco : quiropráctico

Salvapantallas de quiropráctico

Salvapantallas animado de quiropráctico

Salvapantallas de Quiropráctico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un quiropráctico atendiendo a un paciente. Un doctor atiende a su paciente sobre una camilla. La mujer que hace de paciente está tumbada boca abajo en la camilla mientras el quiropráctico ejerce presión sobre sus vértebras. La presión sobre la columna vertebral hace que algunos dolores y molestias se solucionen. La quiropráctica es un tipo de medicina alternativa ya que no está reconocida como técnica médica como tal, aunque goza de mucha popularidad. Vemos la consulta del médico donde está atendiendo a la paciente en su camilla.

Un quiropráctico se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mecánicos del sistema muscular y esquelético, y de los efectos de éstos en el sistema nervioso y en la salud general. El tratamiento es manual sobre el paciente, incluyendo el ajuste vertebral y otras manipulaciones articulares y de tejidos blandos. La quiropráctica es la disciplina médica que busca la capacidad regeneradora del cuerpo humano de curarse a sí mismo sin el uso de fármacos. Es una técnica alternativa a la medicina general, pero no se ha demostrado que sea efectiva.. Descarga el salvapantallas de Quiropráctico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 268 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-03-11 17:03:23 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Quiropráctico de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Quiropráctico animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 268 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 8 votos
Nº 1263 del Top
DESCARGAR
Descargado 2282 veces

Este salvapantallas gratuito de una cadena de montaje dará aspecto de fábrica a tu ordenador. Las cajas van avanzando y unas pinzas las van llenando, en un ciclo que no tiene final. Las fábricas son grandes cadenas de montaje donde cada fase tiene vital importancia, ya que si una fase falla, todo el proceso saldrá defectuoso. Comparte en las redes sociales este salvapantallas de una fábrica y disfruta con tus amigos de este y otros salvapantallas.

8
8 de 10 - 124 votos
Nº 643 del Top
DESCARGAR
Descargado 3800 veces

Los colores fríos azules y verdes dominan este salvapantallas de estilo abstracto. Estos magníficos patrones llenarán tu pantalla con una gran definición de piezas de arte. Descarga este producto hoy para disfrutar de estas imágenes de alta calidad artística con los colores azul y verde. Hay imágenes muy diferentes, como fotografías del zoom de esculturas, o ilustraciones de diseño gráfico virtual, generadas por ordenador. Todas las imágenes son de gran calidad y tienen la resolución suficiente para llenar por completo tu pantalla del ordenador.