Quiropráctico

Salvapantallas de todo un poco : quiropráctico

Salvapantallas de quiropráctico

Salvapantallas animado de quiropráctico

Salvapantallas de Quiropráctico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un quiropráctico atendiendo a un paciente. Un doctor atiende a su paciente sobre una camilla. La mujer que hace de paciente está tumbada boca abajo en la camilla mientras el quiropráctico ejerce presión sobre sus vértebras. La presión sobre la columna vertebral hace que algunos dolores y molestias se solucionen. La quiropráctica es un tipo de medicina alternativa ya que no está reconocida como técnica médica como tal, aunque goza de mucha popularidad. Vemos la consulta del médico donde está atendiendo a la paciente en su camilla.

Un quiropráctico se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos mecánicos del sistema muscular y esquelético, y de los efectos de éstos en el sistema nervioso y en la salud general. El tratamiento es manual sobre el paciente, incluyendo el ajuste vertebral y otras manipulaciones articulares y de tejidos blandos. La quiropráctica es la disciplina médica que busca la capacidad regeneradora del cuerpo humano de curarse a sí mismo sin el uso de fármacos. Es una técnica alternativa a la medicina general, pero no se ha demostrado que sea efectiva.. Descarga el salvapantallas de Quiropráctico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 102 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-03-11 17:03:23 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Quiropráctico de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Quiropráctico animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 102 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 44 votos
Nº 803 del Top
DESCARGAR
Descargado 2614 veces

Un salvapantallas de llamas de fuego. Si quieres poner en llamas tu monitor sin correr riesgos, descarga este salvapantallas gratuito de fuego. ¡Será como tener una chimenea! Una gran lengua de fuego arde sin fin en el medio de tu monitor. Es una animación virtual generada por ordenador, pero como puedes ver tiene un estilo muy realista. Las llamas parecen devorarlo todo, y tienen un violento contoneo. El las llamas de fuego se suelen asociar a conceptos agresivos o malvados, ya que es un elemento muy destructivo, y se asocia también con el infierno.

7
7 de 10 - 32 votos
Nº 681 del Top
DESCARGAR
Descargado 2979 veces

Salvapantallas transparente de los M&M's, pequeños pedazos de chocolate con leche revestidos de azúcar coloreado. Estos chocolates son populares en muchos países del mundo. Estos caramelos originalmente fueron hechos en seis colores: rojo, amarillo, naranja, marrón, azul y verde. En estas imágenes puedes disfrutar de los personajes de estos ricos chocolates. Cada uno de ellos tienen un color diferente y una cara diferente. ¿Cual es tu m&m preferido? Sea cual sea, ahora podrás tener a todos ellos en tu monitor de pantalla.