Un ojo llorando

Salvapantallas de todo un poco : un ojo llorando

Salvapantallas de un ojo llorando

Salvapantallas animado de un ojo llorando

Salvapantallas de un Ojo Llorando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El bello ojo de una mujer llora desconsoladamente en tu monitor. Este protector de pantalla dejará ver en tu monitor la imagen del ojo de una mujer. Predominan las tonalidades marrones y blancas en esta imagen difuminada. Observa cómo cae una solitaria lágrima de ese bonito ojo de color marrón.

ojo, llora, llorando, lágrimas, triste, marrón, blanco, castaño, ojos bonitos, una lágrima,. Descarga el salvapantallas de un Ojo Llorando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1809 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas un Ojo Llorando de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de un Ojo Llorando animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 6825 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1809 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 6 votos
Nº 969 del Top
DESCARGAR
Descargado 1881 veces

¿Quieres tener buena suerte? ¿Quieres atraer cosas buenas? Si quieres que te pasen cosas buenas te ofrecemos el salvapantallas de la suerte que recoge todos los elementos que atraen la buena suerte, como los tréboles de cuatro hojas, las herraduras, los peniques de la suerte, las mariquitas, el número siete, etc. Atrae la buena fortuna para ti y para los tuyos con este protector de pantalla.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1517 del Top
DESCARGAR
Descargado 1162 veces

Hombres de Negocios caminan hacia Wall Street en este salvapantallas gratuito. Un salvapantallas de éxito y prestigio, para triunfadores. Si aspiras a un trabajo de nivel, vestir elegantes trajes y tener tu propio despacho, comienza a creértelo con este salvapantallas gratis, porque es lo único que necesitas para conseguir lo que te propongas: creer en ello. Comparte el salvapantallas y este mensaje con tus amigos en las redes sociales para que ello también se motiven a mejorar.