Un ojo llorando

Salvapantallas de todo un poco : un ojo llorando

Salvapantallas de un ojo llorando

Salvapantallas animado de un ojo llorando

Salvapantallas de un Ojo Llorando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El bello ojo de una mujer llora desconsoladamente en tu monitor. Este protector de pantalla dejará ver en tu monitor la imagen del ojo de una mujer. Predominan las tonalidades marrones y blancas en esta imagen difuminada. Observa cómo cae una solitaria lágrima de ese bonito ojo de color marrón.

ojo, llora, llorando, lágrimas, triste, marrón, blanco, castaño, ojos bonitos, una lágrima,. Descarga el salvapantallas de un Ojo Llorando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1826 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas un Ojo Llorando de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de un Ojo Llorando animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 6825 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1826 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 11 votos
Nº 1397 del Top
DESCARGAR
Descargado 1583 veces

¿Tienes estilo hipster? Si la respuesta es “si” aquí te traemos un moderno y actual salvapantallas en el que vas a ver varios iconos de los que definen esta nueva cultura postmodernista. La moda hipster, por definición, buscaba huir de toda moda o tendencia, pero al ser un objetivo compartido por cada vez más personas ha terminado por convertirse en un estilo o tendencia en sí mismo. Puedes ver una emblemática cámara de fotos del tipo Polaroid, una antigua cámara fotográfica muy vintage que sacaba fotos al instante, también unas gafas de pasta, complemento muy utilizado por hipsters, y tecnología de Apple como un iPod o un iPhone, con los que escuchar la música favorita (como rock indie o música electrónica) y estar siempre conectado a las redes sociales para compartir sus fotos.

7
7 de 10 - 8 votos
Nº 775 del Top
DESCARGAR
Descargado 3257 veces

Animación de un camión de bomberos americano, dedicado a extinguir incendios, tradicionalmente mediante bombas hidráulicas, las que se utilizaban para sacar agua de pozos, ríos o cualquier otro depósito cercano al lugar del siniestro. Se atribuye al emperador César Augusto la creación del primer cuerpo de bomberos en Roma. En esta imagen podemos ver a un bombero con una manguera y un hacha. Detrás de él, hay un camión de bomberos rojo con las luces de emergencia encendidas y parpadeando. El fondo del escenario también es rojo.