Un ojo llorando

Salvapantallas de todo un poco : un ojo llorando

Salvapantallas de un ojo llorando

Salvapantallas animado de un ojo llorando

Salvapantallas de un Ojo Llorando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El bello ojo de una mujer llora desconsoladamente en tu monitor. Este protector de pantalla dejará ver en tu monitor la imagen del ojo de una mujer. Predominan las tonalidades marrones y blancas en esta imagen difuminada. Observa cómo cae una solitaria lágrima de ese bonito ojo de color marrón.

ojo, llora, llorando, lágrimas, triste, marrón, blanco, castaño, ojos bonitos, una lágrima,. Descarga el salvapantallas de un Ojo Llorando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1809 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas un Ojo Llorando de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de un Ojo Llorando animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 6825 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1809 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 17 votos
Nº 1026 del Top
DESCARGAR
Descargado 1816 veces

Este salvapantallas gratuito es una explosión de una bomba atómica. Cuanto estallan, las bombas atómicas generan una columna de humo con forma de hongo. El calor puede derretir cualquier cosa como consecuencia de las enormes reacciones nucleares. Esta nube de humo con forma de seta es un ciclo que nunca acaba. Si lo instalas, tendrás una bomba termonuclear en tu ordenador. Comparte este salvapantallas en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+

8
8 de 10 - 5 votos
Nº 1513 del Top
DESCARGAR
Descargado 1036 veces

Los salvapantallas de nuestra web son una buena manera de personalizar el ordenador, pero también una manera de traer al recuerdo acontecimientos que marcaron a la sociedad. Esta es nuestra manera de rendir un merecido homenaje a todas las víctimas de los atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid, que se conocen como los atentados del 11-M. Cada 11 de marzo se dan numerosos eventos conmemorativos y homenajes en muchos lugares de Madrid, pero también por todo el país, e incluso fuera de sus fronteras. Si quieres, con este salvapantallas podrás solidarizarte tu también.