Un ojo llorando

Salvapantallas de todo un poco : un ojo llorando

Salvapantallas de un ojo llorando

Salvapantallas animado de un ojo llorando

Salvapantallas de un Ojo Llorando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El bello ojo de una mujer llora desconsoladamente en tu monitor. Este protector de pantalla dejará ver en tu monitor la imagen del ojo de una mujer. Predominan las tonalidades marrones y blancas en esta imagen difuminada. Observa cómo cae una solitaria lágrima de ese bonito ojo de color marrón.

ojo, llora, llorando, lágrimas, triste, marrón, blanco, castaño, ojos bonitos, una lágrima,. Descarga el salvapantallas de un Ojo Llorando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1815 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas un Ojo Llorando de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de un Ojo Llorando animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 6825 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1815 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 4 votos
Nº 1236 del Top
DESCARGAR
Descargado 1743 veces

Las Katanas de este salvapantallas gratuito están expuestas como trofeo, símbolo de honor y poder. Las katanas eran unas espadas de hoja larga y fina que eran utilizadas por los antiguos Samurais de Japón. Las katanas son unas espadas de un sólo filo, por lo que se las puede considerar como sables, y en manos muy diestras pueden ser un arma mortífera. Comparte en las redes sociales este salvapantallas y disfruta con tus amigos del misticismo de los Samurai.

6
6 de 10 - 19 votos
Nº 655 del Top
DESCARGAR
Descargado 3260 veces

Llega a tu salvapantallas el libro de 50 Sombras de Grey, una novela erótica que ha causado furor en todo el mundo. La escritora británica E. L. James ha conseguido con la publicación en 2011 de Cincuenta sombras de Grey narrar una historia llena de pasión y erotismo que no ha dejado indiferente a nadie. Ya puedes personalizar tu ordenador a la vez que proteges tu monitor del ordenador con un protector de pantalla en el que se ve a Christian Grey, que protagoniza junto a Anastasia Steele la novela, envuelto en una enigmática atmósfera, la misma que envuelve toda la trama del libro. En muy poco tiempo esta novela, que junto a 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas forman una trilogía, ha conseguido ser un gran Best Seller, mucho más deprisa que la saga de Harry Potter.