M&M

Salvapantallas de todo un poco : M&M

Salvapantallas de M&M

Salvapantallas animado de M&M

Salvapantallas de M&M
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas transparente de los M&M's, pequeños pedazos de chocolate con leche revestidos de azúcar coloreado. Estos chocolates son populares en muchos países del mundo. Estos caramelos originalmente fueron hechos en seis colores: rojo, amarillo, naranja, marrón, azul y verde. En estas imágenes puedes disfrutar de los personajes de estos ricos chocolates. Cada uno de ellos tienen un color diferente y una cara diferente. ¿Cual es tu m&m preferido? Sea cual sea, ahora podrás tener a todos ellos en tu monitor de pantalla.

Mars Incorporated es la empresa que se dedica a la fabricación de los caramelos<(strong> de chocolate M&M's. Fueron vendidos desde 1941 obteniendo rápidamente gran popularidad por sus consumidores. Estos chocolates se caracterizan por estar recubiertos con azúcar coloreado. Existen amarillos, verdes, rojos, azules, marrones y naranjas. Todos tienen el mismo sabor y la letra M dibujada en blanco en cada uno de ellos. Algunos tienen en su interior un cacahuete con chocolate. . Descarga el salvapantallas de M&M dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 399 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-20 13:04:23 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas M&M de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de M&M animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 224 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 399 veces
VOLVER
4
4 de 10 - 4 votos
Nº 1164 del Top
DESCARGAR
Descargado 1732 veces

En este salvapantallas vemos un marine, un soldado de la infantería de marina, que desciende desde las alturas por una cuerda. A este descenso se le llama rápel o rappel, y se utiliza para salvar grandes alturas a gran velocidad, o llegar a lugares de difícil acceso. Además de los soldados, también utilizan esta técnica los escaladores experimentados o los espeleólogos. Los militares reciben un duro entrenamiento de supervivencia para aprender a desenvolverse en situaciones extremas. Este protector de pantalla está dedicado para todos los veteranos de guerra o los que se dedican a defender a su país.

8
8 de 10 - 24 votos
Nº 823 del Top
DESCARGAR
Descargado 2675 veces

Salvapantallas de la francmasonería, una institución secreta rodeada de mitos y leyendas. Descubre sus secretos con este salvapantallas gratis. Puedes ver algunas imágenes con los símbolos de esta sociedad secreta masona. Su símbolo lo componen un compás (que marca los límites donde hay qye permanecer), una escuadra (que simboliza la virtud) y la letra G que hace alusión al gran arquitecto del universo. Todos estos iconos aparecen en imágenes místicas de la masonería con un carácter muy misterioso, ya que existen muchos mitos alrededor de esta hermandad.