Katanas

Salvapantallas de todo un poco : katanas

Salvapantallas de katanas

Salvapantallas animado de katanas

Salvapantallas de Katanas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Las Katanas de este salvapantallas gratuito están expuestas como trofeo, símbolo de honor y poder. Las katanas eran unas espadas de hoja larga y fina que eran utilizadas por los antiguos Samurais de Japón. Las katanas son unas espadas de un sólo filo, por lo que se las puede considerar como sables, y en manos muy diestras pueden ser un arma mortífera. Comparte en las redes sociales este salvapantallas y disfruta con tus amigos del misticismo de los Samurai.

Salvapantallas de Katanas colgadas en la pared, cruzadas entre sí, como símbolo de poder, misticismo y honor familiar.. Descarga el salvapantallas de Katanas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 63 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-14 12:11:44 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Katanas de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Katanas animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 63 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3 votos
Nº 1240 del Top
DESCARGAR
Descargado 2272 veces

Protector de pantalla de un muro de hielo. Tenemos una pared sin fin hecha de un gigantesco bloque de hielo que recorremos, como un viaje por el hielo del polo norte (Ártico) o por el polo sur (Antártico) en el que el agua se congela para siempre y tiene ese color azul del frío. Para los amantes del hielo y de la nieve tenemos este salvapantallas gratis.

7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1540 del Top
DESCARGAR
Descargado 1839 veces

Si quieres cuidar tu salud, y de paso, cuidar tu línea y tu figura, te ayudamos a motivarte con este salvapantallas gratuito de una rica ensalada de lechuga. Para tener un cuerpo ideal, es suficiente con comer de forma saludable y acompañarlo de un poco de ejercicio, aunque sea moderado. Con nuestro salvapantallas de una ensalada de verduras te sentirás con fuerzas y ganas de cuidarte. Comparte con tus amigos esta rica ensalada 3D en las redes sociales.