Homenaje 11-m

Salvapantallas de todo un poco : homenaje 11-m

Salvapantallas de homenaje 11-m

Salvapantallas animado de homenaje 11-m

Salvapantallas de Homenaje 11-M
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los salvapantallas de nuestra web son una buena manera de personalizar el ordenador, pero también una manera de traer al recuerdo acontecimientos que marcaron a la sociedad. Esta es nuestra manera de rendir un merecido homenaje a todas las víctimas de los atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid, que se conocen como los atentados del 11-M. Cada 11 de marzo se dan numerosos eventos conmemorativos y homenajes en muchos lugares de Madrid, pero también por todo el país, e incluso fuera de sus fronteras. Si quieres, con este salvapantallas podrás solidarizarte tu también.

Los atentados del 11 de marzo de 2004 tuvieron lugar en diferentes puntos de la red de trenes de Cercanías de Madrid, algunos junto a la estación de Atocha. Hubo 10 explosiones que se detonaron de forma casi simultánea en cuatro trenes. Debido a que se dio en hora punta, ente las 07:30 y las 07:40 de la mañana, se convirtió en el segundo mayor atentado que ha ocurrido en Europa, con las impactantes cifras de 191 fallecidos y 1858. Aunque la autoría en un principio se atribuyó a la banda terrorista ETA, posteriormente se descubrió que los responsables habían sido los miembros de una célula yihadista. Fuera de España, este acontecimiento tuvo una gran repercusión. El Parlamento Europeo instauró el “Día de las víctimas del terrorismo” en el 11 de marzo. Estados Unidos apoyó a España para buscar a los responsables. En todos los países de Europa se realizaron diferentes muestras de apoyo y solidaridad.. Descarga el salvapantallas de Homenaje 11-M dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 15 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-03-11 09:03:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Homenaje 11-M de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Homenaje 11-M animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 15 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1540 del Top
DESCARGAR
Descargado 900 veces

Si quieres cuidar tu salud, y de paso, cuidar tu línea y tu figura, te ayudamos a motivarte con este salvapantallas gratuito de una rica ensalada de lechuga. Para tener un cuerpo ideal, es suficiente con comer de forma saludable y acompañarlo de un poco de ejercicio, aunque sea moderado. Con nuestro salvapantallas de una ensalada de verduras te sentirás con fuerzas y ganas de cuidarte. Comparte con tus amigos esta rica ensalada 3D en las redes sociales.

7
7 de 10 - 14 votos
Nº 953 del Top
DESCARGAR
Descargado 1818 veces

Salvapantallas del montaje de una ametralladora. El subfusil o metralleta es una carabina automática diseñada para disparar munición de pistola; es por tanto un arma de fuego de tiro automático y de corto alcance (unos 150 m como máximo), pensada para proporcionar gran cadencia de fuego en distancias cortas. Aquí puedes ver las principales partes de una ametralladora, y como cada una de ellas se ensambla para formar el arma. Todo esto ocurre en una armería militar, con compuertas de hierro y persianas metálicas, para que esté protegido.