Homenaje 11-m

Salvapantallas de todo un poco : homenaje 11-m

Salvapantallas de homenaje 11-m

Salvapantallas animado de homenaje 11-m

Salvapantallas de Homenaje 11-M
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los salvapantallas de nuestra web son una buena manera de personalizar el ordenador, pero también una manera de traer al recuerdo acontecimientos que marcaron a la sociedad. Esta es nuestra manera de rendir un merecido homenaje a todas las víctimas de los atentados del 11 de Marzo de 2004 en Madrid, que se conocen como los atentados del 11-M. Cada 11 de marzo se dan numerosos eventos conmemorativos y homenajes en muchos lugares de Madrid, pero también por todo el país, e incluso fuera de sus fronteras. Si quieres, con este salvapantallas podrás solidarizarte tu también.

Los atentados del 11 de marzo de 2004 tuvieron lugar en diferentes puntos de la red de trenes de Cercanías de Madrid, algunos junto a la estación de Atocha. Hubo 10 explosiones que se detonaron de forma casi simultánea en cuatro trenes. Debido a que se dio en hora punta, ente las 07:30 y las 07:40 de la mañana, se convirtió en el segundo mayor atentado que ha ocurrido en Europa, con las impactantes cifras de 191 fallecidos y 1858. Aunque la autoría en un principio se atribuyó a la banda terrorista ETA, posteriormente se descubrió que los responsables habían sido los miembros de una célula yihadista. Fuera de España, este acontecimiento tuvo una gran repercusión. El Parlamento Europeo instauró el “Día de las víctimas del terrorismo” en el 11 de marzo. Estados Unidos apoyó a España para buscar a los responsables. En todos los países de Europa se realizaron diferentes muestras de apoyo y solidaridad.. Descarga el salvapantallas de Homenaje 11-M dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 14 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-03-11 09:03:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Homenaje 11-M de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Homenaje 11-M animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 14 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 24 votos
Nº 733 del Top
DESCARGAR
Descargado 2775 veces

Imagen animada de una vela encendida, en la oscuridad podemos ver la luz de una vela que está encendida creando el efecto de luz en movimiento. El fuego de la vela se mueve en medio de la noche. Una escena original para animar tu monitor con luz y movimiento animado con este original efecto.

4
4 de 10 - 4 votos
Nº 1164 del Top
DESCARGAR
Descargado 1313 veces

En este salvapantallas vemos un marine, un soldado de la infantería de marina, que desciende desde las alturas por una cuerda. A este descenso se le llama rápel o rappel, y se utiliza para salvar grandes alturas a gran velocidad, o llegar a lugares de difícil acceso. Además de los soldados, también utilizan esta técnica los escaladores experimentados o los espeleólogos. Los militares reciben un duro entrenamiento de supervivencia para aprender a desenvolverse en situaciones extremas. Este protector de pantalla está dedicado para todos los veteranos de guerra o los que se dedican a defender a su país.