Hipster

Salvapantallas de todo un poco : hipster

Salvapantallas de hipster

Salvapantallas animado de hipster

Salvapantallas de Hipster
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Tienes estilo hipster? Si la respuesta es “si” aquí te traemos un moderno y actual salvapantallas en el que vas a ver varios iconos de los que definen esta nueva cultura postmodernista. La moda hipster, por definición, buscaba huir de toda moda o tendencia, pero al ser un objetivo compartido por cada vez más personas ha terminado por convertirse en un estilo o tendencia en sí mismo. Puedes ver una emblemática cámara de fotos del tipo Polaroid, una antigua cámara fotográfica muy vintage que sacaba fotos al instante, también unas gafas de pasta, complemento muy utilizado por hipsters, y tecnología de Apple como un iPod o un iPhone, con los que escuchar la música favorita (como rock indie o música electrónica) y estar siempre conectado a las redes sociales para compartir sus fotos.

La nueva corriente urbana llega con este salvapantallas hipster. Existen muchos aspectos que definen la cultura de los hipsters, tanto a nivel de moda como a actividades habituales. En cuanto a manera de vestir, se da mucha importancia a reutilizar viejas prendas que en su día cayeron en desuso para darle una nueva vida, con nuevas combinaciones y complementos para crear prendas nuevas. Y si las prendas de vestir son a estrenar, lo mejor es que tengan apariencia vintage y sofisticada, y al vestir es muy frecuente recurrir a varias capas de ropa: camiseta de manga corta, camiseta de manga larga, camisa tipo leñador y abrigos, y si entre sí no combinan mucho mejor, ya que lo que se busca es huir de los convencionalismos de la moda, aunque eso sea crear una moda diferente en lugar de huir de ella. En cuanto a las actividades habituales, un hispter está conectado en todo momento mediante smartphone (sobre todo iPhone) a las redes sociales (Facebook, Pinteres, Instagram, Tumblr, etc) o aplicaciones como Whatsapp o Line. Todo ello, enmarcado en un transfondo de música que se mueve entre el rock indie, la música alternativa y la música electrónica con toques extravagantes que se salen de lo corriente, en sus constante huida de las corrientes convencionales.. Descarga el salvapantallas de Hipster dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 82 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-17 13:06:23 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Hipster de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Hipster animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 77 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 82 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 7 votos
Nº 1689 del Top
DESCARGAR
Descargado 1471 veces

Un quiropráctico atendiendo a un paciente. Un doctor atiende a su paciente sobre una camilla. La mujer que hace de paciente está tumbada boca abajo en la camilla mientras el quiropráctico ejerce presión sobre sus vértebras. La presión sobre la columna vertebral hace que algunos dolores y molestias se solucionen. La quiropráctica es un tipo de medicina alternativa ya que no está reconocida como técnica médica como tal, aunque goza de mucha popularidad. Vemos la consulta del médico donde está atendiendo a la paciente en su camilla.

6
6 de 10 - 19 votos
Nº 655 del Top
DESCARGAR
Descargado 3573 veces

Llega a tu salvapantallas el libro de 50 Sombras de Grey, una novela erótica que ha causado furor en todo el mundo. La escritora británica E. L. James ha conseguido con la publicación en 2011 de Cincuenta sombras de Grey narrar una historia llena de pasión y erotismo que no ha dejado indiferente a nadie. Ya puedes personalizar tu ordenador a la vez que proteges tu monitor del ordenador con un protector de pantalla en el que se ve a Christian Grey, que protagoniza junto a Anastasia Steele la novela, envuelto en una enigmática atmósfera, la misma que envuelve toda la trama del libro. En muy poco tiempo esta novela, que junto a 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas forman una trilogía, ha conseguido ser un gran Best Seller, mucho más deprisa que la saga de Harry Potter.