Corona

Salvapantallas de todo un poco : corona

Salvapantallas de corona

Salvapantallas animado de corona

Salvapantallas de Corona
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este salvapantallas gratuito aparece representada una corona, que es un distintivo que simboliza la autoridad y soberanía de un monarca. Es un símbolo muy antiguo, pues desde los primeros años de historia de la humanidad los líderes siempre han buscado ornamentos que simbolicen su estatus superior. Esta corona está animada en 3D, y se puede ver con mucho detalle las diferentes partes que componen una corona. Hoy en día los reyes llevan su corona en ocasiones muy excepcionales, durante actos oficiales de gran importancia.

En este vídeo 3D de una corona se pueden observar muy claramente las diferentes partes que forman una corona real. La parte básica es un aro de oro, que es la parte que se asienta en la cabeza del monarca. En algunos casos se suele adornar con grandes florones con forma de hoja de apio, aunque no es así en este caso. También tiene engarzadas varias piedras preciosas, diamantes, rubíes y esmeraldas. De la parte básica de la corona salen varias diademas con perlas engarzadas que se cruzan en la parte superior con un orbe dorado con una cruz en la parte superior. Ese orbe simboliza la cruz cristiana sobre el mundo, y desde tiempos muy antiguos ha sido un símbolo de autoridad eclesiástica, lo que indica que el monarca está a favor de la Iglesia. En los diferentes reinados del planeta se pueden encontrar diseños diferentes de coronas, aunque tengan elementos comunes. El mismo diseño de corona pero con la parte superior abierta se suele utilizar para los infantes o príncipes. Una corona es un símbolo de poder, un distintivo del máximo líder de una nación. Es por ello que en muchas ocasiones se utilizan representaciones heráldicas de la corona para indicar tener algún tipo de relación con la monarquía.. Descarga el salvapantallas de Corona dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 10 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-22 12:08:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Corona de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Corona animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 10 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1191 del Top
DESCARGAR
Descargado 1433 veces

Un corazón palpita en este salvapantallas gratuito, con una visión en Rayos-X a la vez que vemos las pulsaciones monitorizadas. También podemos ver un esqueleto humano mediante los Rayos X, que es una herramienta que se utiliza por los cirujanos y los doctores para hacer fotografías de los huesos del cuerpo. Si te gusta el amplio campo de la medicina, puedes compartir con tus amigos este salvapantallas de Rayos X en las redes sociales.

7
7 de 10 - 8 votos
Nº 775 del Top
DESCARGAR
Descargado 2519 veces

Animación de un camión de bomberos americano, dedicado a extinguir incendios, tradicionalmente mediante bombas hidráulicas, las que se utilizaban para sacar agua de pozos, ríos o cualquier otro depósito cercano al lugar del siniestro. Se atribuye al emperador César Augusto la creación del primer cuerpo de bomberos en Roma. En esta imagen podemos ver a un bombero con una manguera y un hacha. Detrás de él, hay un camión de bomberos rojo con las luces de emergencia encendidas y parpadeando. El fondo del escenario también es rojo.