Bomba atómica

Salvapantallas de todo un poco : bomba atómica

Salvapantallas de bomba atómica

Salvapantallas animado de bomba atómica

Salvapantallas de Bomba atómica
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratuito es una explosión de una bomba atómica. Cuanto estallan, las bombas atómicas generan una columna de humo con forma de hongo. El calor puede derretir cualquier cosa como consecuencia de las enormes reacciones nucleares. Esta nube de humo con forma de seta es un ciclo que nunca acaba. Si lo instalas, tendrás una bomba termonuclear en tu ordenador. Comparte este salvapantallas en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google+

Las bombas atómicas son armas de destrucción masiva, borrando por completo grandes extensiones de terreno. Son muy peligrosas por que la radiación que producen se mantiene durante cientos de años. Un hongo atómico es el resultado inmediato de una explosión termonuclear, cuando la fuerza destructiva del átomo se libera. Se produce un calor y una fuerza tremendas, capaces de destruir cualquier cosa. Una explosión nuclear, como la de un misil balístico o de una bomba nuclear tiene esta forma de hongo nuclear. El calor y las cenizas llegarían hasta la atmósfera de la Tierra, produciendo un invierno, por que taparía los rayos del sol por muchos años. . Descarga el salvapantallas de Bomba atómica dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 173 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-18 17:10:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bomba atómica de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bomba atómica animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 133 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 173 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 190 votos
Nº 407 del Top
DESCARGAR
Descargado 6322 veces

Salvapantallas animado divertido de un cubito de hielo cayendo en una copa de cóctel, llena de una bebida amarilla al limón. ¿Una margarita? La copa está en el césped, y el cubito parece caer del cielo. Un cóctel refrescante y delicioso para las tardes de verano. Un ruido adecuado acompaña la imagen.

7
7 de 10 - 11 votos
Nº 1397 del Top
DESCARGAR
Descargado 2175 veces

¿Tienes estilo hipster? Si la respuesta es “si” aquí te traemos un moderno y actual salvapantallas en el que vas a ver varios iconos de los que definen esta nueva cultura postmodernista. La moda hipster, por definición, buscaba huir de toda moda o tendencia, pero al ser un objetivo compartido por cada vez más personas ha terminado por convertirse en un estilo o tendencia en sí mismo. Puedes ver una emblemática cámara de fotos del tipo Polaroid, una antigua cámara fotográfica muy vintage que sacaba fotos al instante, también unas gafas de pasta, complemento muy utilizado por hipsters, y tecnología de Apple como un iPod o un iPhone, con los que escuchar la música favorita (como rock indie o música electrónica) y estar siempre conectado a las redes sociales para compartir sus fotos.