50 Sombras de Grey

Salvapantallas de todo un poco : 50 Sombras de Grey

Salvapantallas de 50 Sombras de Grey

Salvapantallas animado de 50 Sombras de Grey

Salvapantallas de 50 Sombras de Grey
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Llega a tu salvapantallas el libro de 50 Sombras de Grey, una novela erótica que ha causado furor en todo el mundo. La escritora británica E. L. James ha conseguido con la publicación en 2011 de Cincuenta sombras de Grey narrar una historia llena de pasión y erotismo que no ha dejado indiferente a nadie. Ya puedes personalizar tu ordenador a la vez que proteges tu monitor del ordenador con un protector de pantalla en el que se ve a Christian Grey, que protagoniza junto a Anastasia Steele la novela, envuelto en una enigmática atmósfera, la misma que envuelve toda la trama del libro. En muy poco tiempo esta novela, que junto a 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas forman una trilogía, ha conseguido ser un gran Best Seller, mucho más deprisa que la saga de Harry Potter.

Salvapantallas gratuito del libro Cincuenta sombras de Grey, la novela de E. L. James que se ha convertido en uno de los best-seller del momento. 50 sombras de Grey pertenece al género de la literatura erótica, con escenas muy explícitas sobre diferentes prácticas eróticas. El argumento de este libro trata de una estudiante recién graduada en Literatura llamada Anastasia Steele, llamada habitualmente en el libro simplemente Ana, que conoce a un empresario millonario llamado Christian Grey. Ana conoce a Christian cuando se disponía a realizarle una entrevista en sustitución de su amiga Katherine, y comienza a descubrir que el enigmático empresario esconde algunos secretos que hacen que ella se sienta muy atraída por él. Cuando comienzan a conocerse mejor, Ana descubre que a Grey le gusta vivir sus relaciones íntimas de un modo diferente y poco convencional, pero ella se introduce en ese sensual juego y participa en ellos. En torno a esta novela se ha generado mucha polémica y gran controversia debido a su contenido, que gusta a algunos y escandaliza a otros, pero lo cierto es que para el público en general, y las mujeres en particular, 50 sombras es una trilogía de novelas que descubre un mundo desconocido y oculto, lleno de secretos y falsas apariencias.. Descarga el salvapantallas de 50 Sombras de Grey dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Todo un Poco temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Todo un Poco, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 36 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-22 11:05:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas 50 Sombras de Grey de Todo un Poco está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Todo un Poco. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de 50 Sombras de Grey animado de Todo un Poco para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 133 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 36 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 8 votos
Nº 775 del Top
DESCARGAR
Descargado 2980 veces

Animación de un camión de bomberos americano, dedicado a extinguir incendios, tradicionalmente mediante bombas hidráulicas, las que se utilizaban para sacar agua de pozos, ríos o cualquier otro depósito cercano al lugar del siniestro. Se atribuye al emperador César Augusto la creación del primer cuerpo de bomberos en Roma. En esta imagen podemos ver a un bombero con una manguera y un hacha. Detrás de él, hay un camión de bomberos rojo con las luces de emergencia encendidas y parpadeando. El fondo del escenario también es rojo.

4
4 de 10 - 192 votos
Nº 402 del Top
DESCARGAR
Descargado 5279 veces

Salvapantallas de una cuantidad de platos cocinados. Platos calientes de pasta, arroz, verdura, mariscos, tallarines… Para los amantes de la cocina y de la comida, un protector de pantallas de los más apetitosos.