Mujer lobo

Salvapantallas de terror : mujer lobo

Salvapantallas de mujer lobo

Salvapantallas animado de mujer lobo

Salvapantallas de mujer lobo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Admira la transformación de esta mujer de ojos verdes en una loba de afilados colmillos y feroz mandíbula. Aunque según las tradiciones de Francia, no hay que temer a la mujeres lobo ya que son seres tímidas e inofensivas. ¿Dirías lo mismo viendo la imagen de esta mujer lobo?. Si hacemos caso a las creencias de Armenia, una mujer lobo es aquella que ha cometido un pecado mortal, y se ve obligada a pasar siete años convertida en mujer lobo.

El mito de los hombres lobo tiene su origen en Europa, y esta vinculado con la magia negra y la superstición, por lo tanto las causas para convertirse en lobo, son también superstición. La mas famosa es ser mordido por un hombre lobo, aunque también las hay tan raras como cubrirse con la piel de un lobo, o dormir desnudo a la luz de la luna. Una mujer lobo es completamente normal la mayor parte del tiempo, se comporta de manera natural, aunque su sentido del olfato está más desarrollado y posee un buen estado de salud y buena forma física. No es sino cuando sale la luna llena cuando la mujer se transforma en lobo como en este salvapantallas que te traemos para que lo tengas totalmente gratis.. Descarga el salvapantallas de mujer lobo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 228 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-05-28 03:05:32 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mujer lobo de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mujer lobo animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 228 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 448 votos
Nº 306 del Top
DESCARGAR
Descargado 7422 veces

Una bruja montada en su escoba vuela de noche por encima de un cementerio lleno de tumbas y calabazas. Según dice la leyenda las brujas se reunían dos veces al año: el 30 de abril y el 31 de octubre (víspera de "Todos los Santos" y festividad de Halloween). Convocadas por el diablo, llegaban en sus escobas para participar en los aquelarres y aprender nuevos hechizos. Escuchamos su risa maléfica. En esta animación vemos un cementerio alumbrado por la luz de la luna y la silueta de una bruja volando en su escoba.

6
6 de 10 - 418 votos
Nº 578 del Top
DESCARGAR
Descargado 4100 veces

Un salvapantallas escalofriante de un fantasma, tiembla de miedo con este salvapantallas gratuito de una casa encantada. Un fantasma está en el pasillo de la mansión, en un terrorífico salvapantallas para asustar a tus amigos. Si te gustan las películas de terror y la noche de halloween, disfrutarás de este salvapantallas, ¡y gratis! El movimiento tan lento de este espíritu crea una sensación de nerviosismo, como si este espectro se acercara a nosotros poco a poco. Pero este monstruo debe vagar eternamente por este pasillo, que no tiene final.