Infierno

Salvapantallas de terror : infierno

Salvapantallas de infierno

Salvapantallas animado de infierno

Salvapantallas de infierno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta escena nos muestra una criatura del infierno que se encuentra rodeada de llamas. Es un gran demonio que se encuentra en un abismo de fuego y azufre, y sus brillantes ojos son realmente terroríficos. Las grandes llamaradas que rodean a este diablo son la principal característica del infierno, que todos imaginamos como un lugar terrible lleno de dolor, miedo y sufrimiento. Esta escena pretende abrir una ventana a este lugar en tu propia pantalla del ordenador, con Satán en tu protector de pantalla.

En casi todas las culturas o las religiones existe la creencia del infierno, que es el lugar donde son torturadas eternamente las almas de los que han pecado en vida. Es un concepto que siempre ha sido utilizado como elemento persuasivo para que las personas siguiesen las doctrinas de la religión, ya que la consecuencia sería pasar la eternidad en el inframundo. Cada religión lo llama de una forma, como en el judaísmo, que se denomina Gehena, o en la mitología griega que es conocido como Tártaro. La entidad que gobierna el infierno es Satán, también llamado Diablo o Demonio, que es la personificación del mal en su máxima expresión. El infierno se opone a la ascensión al cielo, el paraíso o la vida eterna, que es la recompensa a una vida de sacrificios y buenas acciones.. Descarga el salvapantallas de infierno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 240 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-03-09 10:03:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas infierno de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de infierno animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 98 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 240 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 448 votos
Nº 306 del Top
DESCARGAR
Descargado 7881 veces

Una bruja montada en su escoba vuela de noche por encima de un cementerio lleno de tumbas y calabazas. Según dice la leyenda las brujas se reunían dos veces al año: el 30 de abril y el 31 de octubre (víspera de "Todos los Santos" y festividad de Halloween). Convocadas por el diablo, llegaban en sus escobas para participar en los aquelarres y aprender nuevos hechizos. Escuchamos su risa maléfica. En esta animación vemos un cementerio alumbrado por la luz de la luna y la silueta de una bruja volando en su escoba.

8
8 de 10 - 3 votos
Nº 1558 del Top
DESCARGAR
Descargado 1274 veces

En este salvapantallas gratuito sentirás el terror de la mano de Jason Voorhees, el protagonista, o mejor dicho, el villano de la serie de películas de Viernes 13. El disfraz de Jason es uno de los disfraces más populares para vestir en Halloween. Si no sabes de qué disfrazarte, Jason Voorhees es una buena opción. Comparte en las redes sociales este terrorífico salvapantallas, totalmente gratis.