Fantasma en el sótano

Salvapantallas de terror : fantasma en el sótano

Salvapantallas de fantasma en el sótano

Salvapantallas animado de fantasma en el sótano

Salvapantallas de fantasma en el sótano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Terrorífico protector de pantalla de un fantasma volando por el sotano de una casa abandonada. El sótano esta oscuro y vacío, podemos ver a través de la luz que entra por las escaleras, un fantasma de un hombre con un camisón blanco. ¿Crees en los fantasmas? En esta animación puedes ver la silueta de un espíritu. Si quieres pasar miedo, descarga este salvapantallas y adorna tu ordenador con esta bonita animación de Halloween. Haz que un espectro vuele a traves de la pantalla de tu monitor.

Algunas casas tienen un sótano debajo de la tierra, y se utiliza como almacén o trastero. En esta ocasión vemos un sótano lleno de polvo con criaturas del mas allá. El fantasma que habita en esta habitación intenta asustar a todas las personas que entren en ella. A muchas personas les da miedo bajar a los sótanos, ya que no quieren encontrar espíritus malignos ni espectros. Este protector de pantalla es perfecto para el día de Halloween.. Descarga el salvapantallas de fantasma en el sótano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 28390 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 16:04:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fantasma en el sótano de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fantasma en el sótano animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 63007 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 28390 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1605 del Top
DESCARGAR
Descargado 830 veces

Un terrorífico salvapantallas gratuito de una momia saliendo de su sarcófago, con los ojos inyectados en sangre, molesta de que la despierten. Una momia egipcia abre su tumba para asomarse en tu salvapantallas, totalmente gratis. Si quieres que tu ordenador tenga un aspecto espeluznante, sólo tienes que descargar e instalar este salvapantallas. También lo puedes compartir en las redes sociales, para que tu y tus amigos lo utilicéis cuando llegue Halloween.

8
8 de 10 - 12 votos
Nº 1563 del Top
DESCARGAR
Descargado 1514 veces

Esta escena nos muestra una criatura del infierno que se encuentra rodeada de llamas. Es un gran demonio que se encuentra en un abismo de fuego y azufre, y sus brillantes ojos son realmente terroríficos. Las grandes llamaradas que rodean a este diablo son la principal característica del infierno, que todos imaginamos como un lugar terrible lleno de dolor, miedo y sufrimiento. Esta escena pretende abrir una ventana a este lugar en tu propia pantalla del ordenador, con Satán en tu protector de pantalla.