Imágenes góticas

Salvapantallas de terror : imágenes góticas

Salvapantallas de imágenes góticas

Salvapantallas animado de imágenes góticas

Salvapantallas de imágenes góticas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas del estilo de la subcultura gótica, un movimiento que empezó en el Reino Unido dentro de la escena del rock gótico. Su estética e inclinaciones culturales provienen principalmente de las influencias de la literatura y el cine de terror. Si te gusta estilo gótico, descarga e instala este salvapantallas gratuito en tu ordenador. Es una colección de imágenes oscuras y tenebrosas que se inspiran en la época victoriana, en la que había atuendos y vestidos muy recargados pero con un estilo bastante siniestro.

La cultura gótica comenzó a extenderse durante la década de 1980, y su origen fue Reino Unido. Se caracteriza por una estética oscura y prendas de vestir con una gran influencia de la ropa de la época victoriana, que tuvo su auge entre los años 1851 y 1873. En estas imágenes, que son fotografías, dibujos e ilustraciones, podemos observar diferentes estilos dentro de el género gótico. Si te gustaría dar una apariencia siniestra a tu ordenador, aquí tienes una buena manera.. Descarga el salvapantallas de imágenes góticas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 365 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-18 09:04:25 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas imágenes góticas de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de imágenes góticas animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 532 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 365 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 5872 votos
Nº 50 del Top
DESCARGAR
Descargado 36280 veces

Salvapantallas terrorífico de una mansión embrujada en un cementerio, vista de noche. Macabra vista de una mansión muy oscura, con un fantasma mirando por la ventana. Esta casa embrujada puede contener a fantasmas, poltergeists, vampiros, zombies o hasta demonios. Las casas embrujadas son elementos comunes en relatos de horror y ficción paranormal. Se oye el grito de los murciélagos, criaturas nocturnas asociadas al miedo. Esta imagen animada es perfecta para adornar tu monitor la noche de Halloween, ya que esta mansión está llena de murciélagos, calabazas y humo.

7
7 de 10 - 1368 votos
Nº 205 del Top
DESCARGAR
Descargado 10413 veces

Divertido salvapantallas de una calavera que aparece en tu pantalla del ordenador. Con este archivo podrás personalizar tu ordenador dando un toque tenebroso a la pantalla. Se trata de un cráneo humano modelado en 3D para que tenga un aspecto más realista. A menudo la calavera suele emplearse como símbolo de peligro o de sustancia tóxica. Es un elemento muy utilizado en la decoración de temática de terror, como por ejemplo para las fiestas de Halloween, ya que es una cosa que da mucho miedo y crea una gran ambientación.