Esqueleto en la pared

Salvapantallas de terror : esqueleto en la pared

Salvapantallas de esqueleto en la pared

Salvapantallas animado de esqueleto en la pared

Salvapantallas de Esqueleto en la Pared
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Por si te apetecía algún salvapantallas terrorífico, este esqueleto pretende asustarte a través de un agujero en la pared. Entre los ladrillos, la terrorífica figura de un esqueleto parece salir de la pantalla, con efecto 3D. Un esqueleto nos da miedo porque representa la muerte, ya que es una criatura de terror que ha vuelto de entre los muertos. Si quieres dar un aspecto de terror a tu ordenador, puedes hacer que de miedo con este salvapantallas de este monstruo de huesos emergiendo de la pared a través de un agujero en las piedras que le retenían.

Los horribles esqueletos son los huesos de los muertos que vuelven a la vida. Los nigromantes son los que, mediante oscuros conjuros de magia negra, reviven a los muertos. En muchas ocasiones, son revividos guerreros fallecidos para crear ejércitos de guerreros esqueleto. Estos esqueletos suelen llevar puestos los restos de la armadura que llevaban en el momento de su muerte. En otras ocasiones, estas criaturas no tienen ningún atuendo ya que se habrá desintegrado. Debido a una maldición, existen leyendas de una tripulación de piratas que no podían morir. Sus cuerpos se corrompían como cadáveres, pero seguían con vida para toda la eternidad, errando por los océanos. Existen muchas historias sobre barcos fantasma que atemorizaban a los mercaderes en mitad de los mares y océanos del planeta. Los esqueletos funcionan como autómatas, sin iniciativa propia. Sólo tienen como objetivo destruir a sus adversarios. Pero también hay esqueletos simpáticos o cómicos, todo depende del enfoque con el que se mire a estas criaturas de la fantasía de terror. El monstruo de este salvapantallas no te va a hacer ningún daño, así que puedes instalarlo sin temor.. Descarga el salvapantallas de Esqueleto en la Pared dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 518 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-24 10:07:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Esqueleto en la Pared de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Esqueleto en la Pared animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 266 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 518 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1312 votos
Nº 193 del Top
DESCARGAR
Descargado 11478 veces

Terrorífico salvapantallas de una calabaza tallada, con una cara muy malvada, iluminada por una luz siniestra. Imagen que pone la piel de gallina. La calabaza tiene una cruel boca sonriente, y unos ojos maliciosos, que se cierran y se abren de manera espeluznante. Escuchamos el ruido de su respiración horripilante. En esta animación podemos ver una calabaza de Halloween con una cara terrorífica iluminada con una luz amarilla. El fondo es totalmente negro para que de un aspecto de terror y miedo a tu monitor.

5
5 de 10 - 5 votos
Nº 1657 del Top
DESCARGAR
Descargado 972 veces

Una gran casa o mansión en medio de la noche está siendo vigilada por una banda de murciélagos, que bien podrían ser vampiros transformados. Los murciélagos vuelan sobre el tejado de la casa en la noche, con la luna llena mientras las nubes flotan en el cielo nocturno. Las luces de nuestra mansión encantada se encienden y apagan en esta noche de miedo que podrá decorar tu monitor.