Espantapájaros y calabazas de halloween

Salvapantallas de terror : espantapájaros y calabazas de halloween

Salvapantallas de espantapájaros y calabazas de halloween

Salvapantallas animado de espantapájaros y calabazas de halloween

Salvapantallas de Espantapájaros y Calabazas de Halloween
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los espantapájaros son maniquíes que se utiliza para ahuyentar a pájaros tales como cuervos de las cosechas, se ponen en los campos por que parecen seres humanos. Este espantapájaros es particularmente terrorífico, con su cara malvada, con una calabaza de Halloween. Un salvapantallas animado de terror por las figuras negras que se mueven entre el campo con calabazas en lugar de cabezas y túnicas negras sobre el cuerpo. Escuchamos un ruido inquietante mientras nadan… ¿Te ha dado miedo?

En los campos de cultivo en las granjas se usan espantapájaros para que las aves no se coman el grano o las plantas al empezar a nacer. Por el parecido con las personas, estos objetos siempre han dado mucho miedo, siempre hemos temido que se moviesen y cobrasen vida y hay muchas películas protagonizadas por espantapájaros que cobran vida y atacan a las personas. Hoy es Halloween y además vemos unas sombras negras que llevan calabazas talladas por cabezas, que tambien dan mucho miedo. Los campos de maiz son uno de los sitios más habituales para poner espantapájaros, por que los granos son muy apetecibles para los animales.. Descarga el salvapantallas de Espantapájaros y Calabazas de Halloween dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 832 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 15:04:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Espantapájaros y Calabazas de Halloween de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Espantapájaros y Calabazas de Halloween animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3283 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 832 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 167 votos
Nº 506 del Top
DESCARGAR
Descargado 4994 veces

Halloween es la noche del terror por excelencia. Y el símbolo de Halloween es la calabaza. En este salvapantallas vemos calabazas con caras malvadas volando como murciélagos en un cementerio en la noche oscura. Imagen angustiosa. Detrás la luna llena significa la totalidad, la plenitud, fuerza y poder espiritual. Un ruido preocupante acompaña la imagen.

7
7 de 10 - 3 votos
Nº 1597 del Top
DESCARGAR
Descargado 1192 veces

Terrorífico salvapantallas gratuito de un muerto viviente saliendo de su tumba. El zombie que se ha despertado bajo tierra agita su mano fuera de su tumba para intentar escapar de su prisión de tierra y piedras. Si quieres que tu ordenador tenga un aspecto más aterrador, con este protector de pantalla de miedo lo conseguirás. Crea una atmósfera de miedo y misterio con nuestros salvapantallas de terror.