Castillo de terror

Salvapantallas de terror : castillo de terror

Salvapantallas de castillo de terror

Salvapantallas animado de castillo de terror

Salvapantallas de Castillo de Terror
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este terrorífico castillo se encuentra envuelto en una tormenta eléctrica en este salvapantallas. Todo el cielo se encuentra cubierto por las nubes, y los rayos caen tras la torre, mientras la lluvia no para de caer. Dentro de la torre salen unos extraños resplandores de luz por la ventana. Quizá alguien esté realizando peligrosos hechizos. Un salvapantallas de terror en una oscura noche lluviosa.

Salvapantallas de un castillo de terror durante una noche de tormenta. Una tormenta eléctrica con fuertes lluvias y muchos rayos y relámpagos que hacen que la escena realmente dé miedo. Si quieres darle un toque tétrico y tenebroso a tu ordenador, no te pierdas este protector de pantalla de un castillo tormentoso.. Descarga el salvapantallas de Castillo de Terror dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 551 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-28 09:02:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Castillo de Terror de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Castillo de Terror animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 217 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 551 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 38 votos
Nº 1068 del Top
DESCARGAR
Descargado 1960 veces

Por si te apetecía algún salvapantallas terrorífico, este esqueleto pretende asustarte a través de un agujero en la pared. Entre los ladrillos, la terrorífica figura de un esqueleto parece salir de la pantalla, con efecto 3D. Un esqueleto nos da miedo porque representa la muerte, ya que es una criatura de terror que ha vuelto de entre los muertos. Si quieres dar un aspecto de terror a tu ordenador, puedes hacer que de miedo con este salvapantallas de este monstruo de huesos emergiendo de la pared a través de un agujero en las piedras que le retenían.

7
7 de 10 - 3264 votos
Nº 91 del Top
DESCARGAR
Descargado 20833 veces

Salvapantallas preocupante de un lobo aullando con la luna llena detrás. Nos recuerda a la figura del hombre lobo. Un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito utilizando magia o involuntariamente, a causa de una maldición. Sólo durante la noche de luna llena cuando se transforma. La figura de este animal de los relatos de terror aparece perfilada por la luz de la luna, por lo que sólo vemos su silueta. Esta escena no sólo causa terror, sino que también tiene un toque de misterio que envuelve toda la imagen.