Calaveras saltarinas

Salvapantallas de terror : calaveras saltarinas

Salvapantallas de calaveras saltarinas

Salvapantallas animado de calaveras saltarinas

Salvapantallas de Calaveras Saltarinas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Estas calaveras en 3D están saltando en una tétrica habitación de piedra y madera. Este es un salvapantallas que dará a tu ordenador un toque oscuro y terrorífico. Esta animación 3D tiene toques de estilo grunge, que se caracteriza por tener texturas desgastadas y descuidadas, como puedes comprobar en la pared del fondo y los tablones de madera del suelo. A estas calaveras no parece importarles, ya que se encuentran a gusto en un ambiente oscuro y tenebroso. Si quieres que tu ordenador también dé miedo, con este salvapantallas de terror lo lograrás.

Este salvapantallas de calaveras 3D saltando tiene un aspecto terrorífico. Esto se consigue, en gran parte, debido al estilo grunge utilizado en el diseño de la escena. El estilo grunge en diseño gráfico se caracteriza por tener múltiples elementos desgastados o deteriorados por el paso del tiempo. Eso incluye, por ejemplo, papel de pared desgastado o sucio, paredes rotas o suelos de madera con mucho desgaste. Si a ello le añadimos poca iluminación, tendremos una atmósfera muy tétrica. Este lugar resulta el sitio perfecto para que dos calaveras encantadas estén saltando sin parar. Los esqueletos siempre han sido unas criaturas muy ligadas a la muerte, y es por ello que se asocian con el terror. Las calaveras tienen una gran carga simbólica, y se suelen relacionar con la muerte o el más allá. También es cierto que, dependiendo de la ambientación o el entorno se pueden conseguir escenas de terror como la que vemos, o bien escenas mucho más simpáticas e incluso cómicas utilizando otros colores y estilos sin necesidad de cambiar los elementos que la componen. De esta manera tenemos nuestros salvapantallas de horror, que dan miedo, o nuestros salvapantallas de Halloween, mucho más simpáticos y divertidos. ¿Cuál prefieres tu?. Descarga el salvapantallas de Calaveras Saltarinas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 123 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-11 09:09:06 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Calaveras Saltarinas de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Calaveras Saltarinas animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 123 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 349 votos
Nº 410 del Top
DESCARGAR
Descargado 4919 veces

Visión de terror. Unos brujos con cabezas de calabazas talladas se acercan, se acercan, se acercan… Tienen unas caras aterradoras con grandes sonrisas maléficas. Las brujas y los brujos son dotados de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño. Brujos con largos abrigos negros y capuchas.

7
7 de 10 - 448 votos
Nº 306 del Top
DESCARGAR
Descargado 7168 veces

Una bruja montada en su escoba vuela de noche por encima de un cementerio lleno de tumbas y calabazas. Según dice la leyenda las brujas se reunían dos veces al año: el 30 de abril y el 31 de octubre (víspera de "Todos los Santos" y festividad de Halloween). Convocadas por el diablo, llegaban en sus escobas para participar en los aquelarres y aprender nuevos hechizos. Escuchamos su risa maléfica. En esta animación vemos un cementerio alumbrado por la luz de la luna y la silueta de una bruja volando en su escoba.