Calabaza maliciosa

Salvapantallas de terror : calabaza maliciosa

Salvapantallas de calabaza maliciosa

Salvapantallas animado de calabaza maliciosa

Salvapantallas de calabaza maliciosa
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Terrorífico salvapantallas de una calabaza tallada, con una cara muy malvada, iluminada por una luz siniestra. Imagen que pone la piel de gallina. La calabaza tiene una cruel boca sonriente, y unos ojos maliciosos, que se cierran y se abren de manera espeluznante. Escuchamos el ruido de su respiración horripilante. En esta animación podemos ver una calabaza de Halloween con una cara terrorífica iluminada con una luz amarilla. El fondo es totalmente negro para que de un aspecto de terror y miedo a tu monitor.

Una de las tradiciones más populares de Halloween es la talla de las calabazas. Esta tradición tiene origen en Irlanda y se cuentan diferentes leyendas de los pueblos celtas. Las familias suelen tallar este fruto con una cara terrorífica y rasgos monstruosos, y en su interior meten una vela para parecer que tiene vida. Se suelen colocar en en exterior o interior de las casas. Si quieres decorar tu ordenador con esta calabaza terrorífica, puedes descargar este protector de pantalla para Halloween o cualquier fecha del año. . Descarga el salvapantallas de calabaza maliciosa dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2975 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas calabaza maliciosa de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de calabaza maliciosa animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 9184 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2975 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3265 votos
Nº 91 del Top
DESCARGAR
Descargado 21615 veces

Salvapantallas preocupante de un lobo aullando con la luna llena detrás. Nos recuerda a la figura del hombre lobo. Un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito utilizando magia o involuntariamente, a causa de una maldición. Sólo durante la noche de luna llena cuando se transforma. La figura de este animal de los relatos de terror aparece perfilada por la luz de la luna, por lo que sólo vemos su silueta. Esta escena no sólo causa terror, sino que también tiene un toque de misterio que envuelve toda la imagen.

8
8 de 10 - 14 votos
Nº 1563 del Top
DESCARGAR
Descargado 2682 veces

Esta escena nos muestra una criatura del infierno que se encuentra rodeada de llamas. Es un gran demonio que se encuentra en un abismo de fuego y azufre, y sus brillantes ojos son realmente terroríficos. Las grandes llamaradas que rodean a este diablo son la principal característica del infierno, que todos imaginamos como un lugar terrible lleno de dolor, miedo y sufrimiento. Esta escena pretende abrir una ventana a este lugar en tu propia pantalla del ordenador, con Satán en tu protector de pantalla.