Biblioteca encantada

Salvapantallas de terror : biblioteca encantada

Salvapantallas de biblioteca encantada

Salvapantallas animado de biblioteca encantada

Salvapantallas de biblioteca encantada
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este mágico salvapantallas gratis podemos ver el interior de una antigua biblioteca encantada, donde los libros levitan y vuela a sus anchas, esperando a ser leídos. Añade un poco de magia y fantasía a tu ordenador instalando éste bonito salvapantallas de forma gratuita. Hay algún ser sobrenatural en el interior de esta gran sala de lectura, porque los libros parece que han cobrado vida. Es una escena muy misteriosa pero también resulta muy interesante, porque los espíritus intentan comunicarse con el mundo de los vivos.

Las bibliotecas son lugares que pueden ser públicos o privados donde se pueden consultar una gran cantidad de libros de todo tipo. También se pueden tomar prestados los tomos que se desee, pero hay que devolverlos tras leerlos. Este lugar es un despacho con una mesa escritorio en la que se ve un libro abierto. Los libros encantados flotan en el aire como por arte de magia. No parece tratarse de una biblioteca normal y corriente, en su interior ocurren cosas inexplicables.. Descarga el salvapantallas de biblioteca encantada dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Terror temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Terror, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 414 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-09 17:01:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas biblioteca encantada de Terror está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Terror. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de biblioteca encantada animado de Terror para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 693 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 414 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 448 votos
Nº 306 del Top
DESCARGAR
Descargado 7744 veces

Una bruja montada en su escoba vuela de noche por encima de un cementerio lleno de tumbas y calabazas. Según dice la leyenda las brujas se reunían dos veces al año: el 30 de abril y el 31 de octubre (víspera de "Todos los Santos" y festividad de Halloween). Convocadas por el diablo, llegaban en sus escobas para participar en los aquelarres y aprender nuevos hechizos. Escuchamos su risa maléfica. En esta animación vemos un cementerio alumbrado por la luz de la luna y la silueta de una bruja volando en su escoba.

6
6 de 10 - 4773 votos
Nº 59 del Top
DESCARGAR
Descargado 30406 veces

Espeluznante salvapantallas de un demonio. Una imagen animada de una criatura de terror. El demonio es un espíritu malévolo, inmundo esbirro de Satanás. Escuchamos su risa estridente y siniestra, que nos pone la piel de gallina. Un ser de color blanco con cara de mujer tiene la boca llena de sangre. En su boca podemos ver unos colmillos como los de los vampiros. Los ojos tienen luz y brillan en la oscuridad. Su boca se abre y cierra por que tiene hambre de sangre humana.