Salvapantallas de terror

Terror en tu ordenador

Salvapantallas animados de terror

Salvapantallas gratis de terror para descargar tiene 52 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 72.347 screensavers de terror que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de terror 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.734.938 usuarios.

¿Te gustan las películas de miedo? Si eres de los que se asusta en un pasillo oscuro o una casa abandonada, pero te gusta mucho esa sensación, esta es tu colección. Terror es el miedo en su grado máximo. También llamamos así a un género literario y cinematográfico, con las historias que están pensadas para producir una reacción en el lector o espectador y que pase miedo. Todo lo relacionado con la muerte o lo sobrenatural nos produce esta reacción, así que aquí tienes una gran colección de calaveras, esqueletos, fantasmas, muertos vivientes, brujas, monstruos, etc.

Salvapantallas de Terror

Screensavers de terror

Salvapantallas gratis de terror

Comenta!
Vota!
Comparte!

¿Te gusta pasar miedo? ¿Te gustan las historias de terror? Esos cuentos que se cuentan en torno a una hoguera en una noche en el campo y que hacen que todo el mundo grite. Historias de miedo en las que monstruos te atacan, asesinos te persiguen o los muertos se levantan de sus tumbas para acosar a los vivos. El miedo siempre nos ha atraído. Creamos personajes de terror como los zombies por que nos gusta esa sensación. Esperamos que disfrutes de nuestra colección de salvapantallas de miedo y screensavers de monstruos para darle un poco de animación a la pantalla de tu ordenador. ¿Qué cosas te dan miedo? Aquí tenemos todas esas cosas como los espantapájaros, los fantasmas, los polstergeist, vampiros, casas encantadas, criaturas del infierno, magia negra y todas las cosas que hacen que por la noche te mueras de miedo de pensar en las historias de terror. Imágenes animadas, muchas de ellas en 3D de todas las cosas que te han dado miedo desde pequeño. Terrores nocturnos reunidos en una colección para que te la descargues en tu ordenador.