El reloj del oso y el conejo

Salvapantallas de relojes : el reloj del oso y el conejo

Salvapantallas de el reloj del oso y el conejo

Salvapantallas animado de el reloj del oso y el conejo

Salvapantallas de el reloj del oso y el conejo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este precioso reloj de dibujos animados no sólo nos muestra la hora, sino que también van apareciendo diferentes escenas animadas. En ellas, aparecen los personajes como el oso, el conejo, el ciervo, la ardilla y otros muchos viviendo divertidas aventuras. En cada número del reloj aparece un simpático ratón. En una de las escenas todos viajan en un tren de colores. En otra, oso y conejo navegan sobre una balsa a través del río. Este reloj tan animado es perfecto para los niños, ya que llenará de colores la pantalla del ordenador y ellos aprenderán a leer la hora.

Un reloj infantil con el que los niños se divertirán, aprenderán la hora y descubrirán a los diferentes animales de dibujos animados. Una divertida aventura en barca o en tren en la que los graciosos personajes aparecen muy contentos. Este reloj para niños es analógico, y para saber la hora tendrán que fijarse dónde señalan las manecillas del reloj.. Descarga el salvapantallas de el reloj del oso y el conejo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1636 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-25 15:10:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas el reloj del oso y el conejo de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de el reloj del oso y el conejo animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 5103 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1636 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3466 votos
Nº 56 del Top
DESCARGAR
Descargado 32846 veces

El otoño esta llegando, y por eso estas previsoras ardillas están acumulando comida para el duro invierno. Tu pantalla se ha transformado en un bosque en otoño con un otoñal reloj en primer plano. Las ardillas miran el reloj para saber que tiempo les queda y acumular suficiente comida para el invierno. La hora que aparece es la misma que tu tengas puesta en tu ordenador, porque ambos relojes se sincronizan. Las ardillas rojas están muy pendientes del reloj, aunque los animales no se guían por la hora sino por sus propios instintos.

5
5 de 10 - 575 votos
Nº 297 del Top
DESCARGAR
Descargado 7549 veces

Un precioso pájaro rojo tiene en su pico un reloj de bolsillo. Este reloj dice la hora exacta para que nunca llegues tarde a ninguna de tus citas. El pájaro esta sobre una rama de un árbol de un bosque desenfocado, que forma parte del fondo del paisaje. Este ave tiene un plumaje muy llamativo de color rojo. Como es tan veloz y ágil, no necesita ocultarse ni pasar desapercibido porque no resulta fácil de atrapar por los depredadores de la selva. Quizá le ha quitado ese reloj a algún paseante y se ha quedado con él.