Reloj de hielo

Salvapantallas de relojes : reloj de hielo

Salvapantallas de reloj de hielo

Salvapantallas animado de reloj de hielo

Salvapantallas de reloj de hielo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Aquí tenemos un salvapantallas gratuito con aspecto gélido. Este reloj te dará la hora actual de una forma diferente, en este caso con un reloj futurista que desprende ondas y distorsiones cada segundo. Se trata de un reloj digital que aparece en un punto de la pantalla. La escena se parece a una cueva helada, donde todas las paredes están cubiertas de hielo. Lo único que no se congela aquí es el tiempo, ya que los segundos del reloj siguen contando. Si quieres tener tu reloj personalizado, no dudes en instalar nuestro protector de pantalla.

El hielo es el elemento que predomina en este reloj. Un reloj digital congelado que te dará la hora real, dependiendo de la hora que marque tu ordenador ya que se sincronizará con él. No te preocupes porque todo esté cubierto de escarcha, porque lo único que no se congela es el tiempo. Pequeños destellos de luz se reflejan perfectamente sobre la superficie pulida del agua solidificada, creando unas bonitas ondas azules.. Descarga el salvapantallas de reloj de hielo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 449 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-04 13:01:39 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas reloj de hielo de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de reloj de hielo animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 651 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 449 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 596 votos
Nº 276 del Top
DESCARGAR
Descargado 8213 veces

Un cerdito nos saluda por encima de la valla de la pocilga llevando en su pezuña un pequeño reloj negro. Este reloj es el clásico reloj de pared negro y blanco que se parece al reloj de la cocina de casa. Simpático salvapantallas que alegrara tu aburrido día de oficina. Animación de un cerdo pequeño asomado en una valla de paja sobre un fondo negro. Tiene agarrado un pequeño reloj que nos dirá la hora exacta del día. Si te gustan los animales, disfruta de este cerdo con un reloj que adornarán tu monitor cuando esté inactivo tu ordenador.

7
7 de 10 - 240 votos
Nº 375 del Top
DESCARGAR
Descargado 6384 veces

Este salvapantallas gratuito contiene un simpático reloj. La mejor manera de estar pendiente de la hora, y en este caso también la más graciosa, son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora concreta de una forma nueva y divertida, en este caso con un reloj muy simpático y positivo, con un emoticono sonriente para darnos la hora. Es el salvapantallas perfecto para los niños que estén aprendiendo la hora, porque con un reloj analógico es como podrán practicar mejor. Y además les resultará muy divertida la cara feliz del centro.