Reloj de emoticono

Salvapantallas de relojes : reloj de emoticono

Salvapantallas de reloj de emoticono

Salvapantallas animado de reloj de emoticono

Salvapantallas de reloj de emoticono
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas gratuito contiene un simpático reloj. La mejor manera de estar pendiente de la hora, y en este caso también la más graciosa, son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora concreta de una forma nueva y divertida, en este caso con un reloj muy simpático y positivo, con un emoticono sonriente para darnos la hora. Es el salvapantallas perfecto para los niños que estén aprendiendo la hora, porque con un reloj analógico es como podrán practicar mejor. Y además les resultará muy divertida la cara feliz del centro.

Los niños necesitan aprender la hora poco a poco, y con este divertido reloj lo podrán tener más fácil. Las manecillas con unas divertidas manos que señalan las horas y los minuto. En el centro aparece un emoticono muy sonriente. Se trata de un reloj infantil especialmente pensado para el ordenador de los niños. Cada vez se quede inactivo durante unos minutos aparecerá este simpático personaje para señalar la hora.. Descarga el salvapantallas de reloj de emoticono dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 788 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-04 13:01:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas reloj de emoticono de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de reloj de emoticono animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1869 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 788 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 577 votos
Nº 297 del Top
DESCARGAR
Descargado 8599 veces

Un precioso pájaro rojo tiene en su pico un reloj de bolsillo. Este reloj dice la hora exacta para que nunca llegues tarde a ninguna de tus citas. El pájaro esta sobre una rama de un árbol de un bosque desenfocado, que forma parte del fondo del paisaje. Este ave tiene un plumaje muy llamativo de color rojo. Como es tan veloz y ágil, no necesita ocultarse ni pasar desapercibido porque no resulta fácil de atrapar por los depredadores de la selva. Quizá le ha quitado ese reloj a algún paseante y se ha quedado con él.

6
6 de 10 - 814 votos
Nº 244 del Top
DESCARGAR
Descargado 9414 veces

Una majestuosa águila despliega sus alas llevando en sus garras un valioso reloj de mano que nos dirá la hora exacta. Con este salvapantallas podremos saber la hora solo con mirar a la pantalla sin tener que mover el ratón del ordenador. Perfecto para los amantes de la naturaleza y en especial de las aves rapaces. En la imagen podemos ver un águila calva o águila de cabeza blanca con un reloj entre sus garras. El reloj de bolsillo es antiguo, es dorado y la esfera es en blanco. El fondo del paisaje es turbio para que destaquen el águila y el reloj.