Reloj de bolsillo antiguo

Salvapantallas de relojes : reloj de bolsillo antiguo

Salvapantallas de reloj de bolsillo antiguo

Salvapantallas animado de reloj de bolsillo antiguo

Salvapantallas de Reloj de Bolsillo Antiguo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Dale un toque retro a tu ordenador instalando este salvapantallas de un antiguo reloj de bolsillo que oscila como un péndulo. En este vídeo puedes ver el estilo de las películas antiguas, que eran grabadas en tonos de color sepia y blanco y negro, ya que no existía el vídeo en color. Al fondo puede verse una escena cotidiana que se podía encontrar cuando surgían las primeras grandes ciudades, aún sin coches de gasolina y con pocos carruajes tirados por caballos. En el reloj de bolsillo, las manecillas giran alocadamente sin parar, que al igual que el tiempo, nunca se detienen. Echa la vista atrás en tu ordenador con este salvapantallas vintage de un viejo reloj.

Este salvapantallas de un reloj de bolsillo antiguo parece sacado de los años 10 o años 20 (que es como comúnmente se conoce a las décadas de 1910 y 1920) cuando las ciudades comenzaban a llenarse de habitantes y, tras el final de la Primera Guerra Mundial, la sociedad comenzaba a evolucionar hacia el futuro. Como ves, por estas calles aún no se ven coches de gasolina, y eso es porque, aunque existían vehículos desde antes de 1890, fue en el año 1908 cuando Henry Ford comenzó la fabricación de automóviles. En cambio, los relojes de bolsillo llevaban varios siglos inventados. El reloj de bolsillo se inventó en Francia en mitad del Siglo XV, y aún hoy en día existen muchos amantes de la relojería que poseen piezas modernas de estos relojes, así como piezas de coleccionismo que se pueden encontrar en tiendas de antigüedades y museos de los primeros modelos fabricados de estos artefactos de complejos mecanismos. El mecanismo de un reloj de bolsillo es algo muy valorado, por su reducido tamaño y la gran precisión que tienen.. Descarga el salvapantallas de Reloj de Bolsillo Antiguo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 238 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-08 17:05:56 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Reloj de Bolsillo Antiguo de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Reloj de Bolsillo Antiguo animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 245 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 238 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 596 votos
Nº 276 del Top
DESCARGAR
Descargado 8401 veces

Un cerdito nos saluda por encima de la valla de la pocilga llevando en su pezuña un pequeño reloj negro. Este reloj es el clásico reloj de pared negro y blanco que se parece al reloj de la cocina de casa. Simpático salvapantallas que alegrara tu aburrido día de oficina. Animación de un cerdo pequeño asomado en una valla de paja sobre un fondo negro. Tiene agarrado un pequeño reloj que nos dirá la hora exacta del día. Si te gustan los animales, disfruta de este cerdo con un reloj que adornarán tu monitor cuando esté inactivo tu ordenador.

7
7 de 10 - 29 votos
Nº 697 del Top
DESCARGAR
Descargado 2964 veces

Te proponemos un viaje en el tiempo. Un salvapantallas con un reloj que gira sin parar mientras las horas pasan. Mira el tiempo pasar a toda velocidad por tu monitor, haciendo una espiral que gira sin fin. Las horas de este reloj se contraen y expanden mientras las agujas giran sobre un fondo negro.