Reloj analógico

Salvapantallas de relojes : reloj analógico

Salvapantallas de reloj analógico

Salvapantallas animado de reloj analógico

Salvapantallas de reloj analógico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un reloj analógico, denominado así al que indica la hora en una esfera numerada, mediante manecilla o agujas que indican la hora, los minutos y en algunos relojes los segundos. Se designa un reloj como analógico al que tiene estas características independientemente que su funcionamiento sea mecánico, eléctrico o electrónico. El borde de este reloj es metálico, y los números también son de metal. La hora que aparece en él depende de la hora que marque tu ordenador, ya que se sincroniza con él.

Este objeto se utiliza para medir el tiempo, algo que el ser humano ha intentado durante toda su existencia. En la antigüedad existían varias formas de cuantificar el tiempo, entre las que estaban los relojes de sol, los relojes de agua, las fases lunares, y otras muchas más. Los relojes mecánicos se llaman así porque funcionan gracias a un mecanismo muy complejo que se encuentra en su interior.. Descarga el salvapantallas de reloj analógico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 255 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-28 16:03:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas reloj analógico de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de reloj analógico animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 280 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 255 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3466 votos
Nº 56 del Top
DESCARGAR
Descargado 32770 veces

El otoño esta llegando, y por eso estas previsoras ardillas están acumulando comida para el duro invierno. Tu pantalla se ha transformado en un bosque en otoño con un otoñal reloj en primer plano. Las ardillas miran el reloj para saber que tiempo les queda y acumular suficiente comida para el invierno. La hora que aparece es la misma que tu tengas puesta en tu ordenador, porque ambos relojes se sincronizan. Las ardillas rojas están muy pendientes del reloj, aunque los animales no se guían por la hora sino por sus propios instintos.

6
6 de 10 - 93 votos
Nº 648 del Top
DESCARGAR
Descargado 3502 veces

Aquí tenemos un salvapantallas gratuito con aspecto gélido. Este reloj te dará la hora actual de una forma diferente, en este caso con un reloj futurista que desprende ondas y distorsiones cada segundo. Se trata de un reloj digital que aparece en un punto de la pantalla. La escena se parece a una cueva helada, donde todas las paredes están cubiertas de hielo. Lo único que no se congela aquí es el tiempo, ya que los segundos del reloj siguen contando. Si quieres tener tu reloj personalizado, no dudes en instalar nuestro protector de pantalla.