Reloj en un estanque

Salvapantallas de relojes : reloj en un estanque

Salvapantallas de reloj en un estanque

Salvapantallas animado de reloj en un estanque

Salvapantallas de reloj en un estanque
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado con un reloj en un estanque, rodeado de elementos naturales y de agua calma. Una imagen relajante y placida, para las personas que siempre tienen prisa. Este reloj en un ambiente tranquilo quita el estrés y ayuda a tomarse la vida con calma. Cuando aparezca este salvapantallas verás la superficie de un estanque en el que flotan hojas en el agua. Mientras aparecen estos elementos de una laguna también aparecerá un reloj que te mostrará la hora. Así podrás disfrutar de un entorno natural con la frescura del agua.

El agua es un elemento natural que tiene la capacidad de relajarnos a las personas. Tanto la visión de sus ondas en calma como el sonido que produce nos transmiten sensaciones muy placenteras. Ese es el objetivo de este protector de pantalla, transmitir una sensación de relax para que cualquiera que lo vea se tranquilice. Además, también aparecerá un reloj analógico que te mostrará la hora real en cada momento. Los elementos de la naturaleza se juntan para que puedas evadirte durante un rato.. Descarga el salvapantallas de reloj en un estanque dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3354 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 12:04:19 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas reloj en un estanque de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de reloj en un estanque animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 11907 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3354 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2788 votos
Nº 66 del Top
DESCARGAR
Descargado 27267 veces

Nuestra pantalla se ha transformado en un estanque del que sale, como si fuera un nenúfar, un reloj. Sobre el reloj, una simpática rana, nos saluda diciéndonos la hora. La esfera del reloj parece la piel de este anfibio, en tonos de verde con estrías y rugosa. Es un tipo de reloj analógico con el borde en color negro y las manecillas son algas verdes. El fondo es un estanque con aguas cristalinas y juncos. Si te gusta la naturaleza, este protector de pantalla es perfecto para los biólogos. Se sincroniza automáticamente con el reloj de tu ordenador.

5
5 de 10 - 42 votos
Nº 669 del Top
DESCARGAR
Descargado 3307 veces

Salvapantallas de un reloj analógico, denominado así al que indica la hora en una esfera numerada, mediante manecilla o agujas que indican la hora, los minutos y en algunos relojes los segundos. Se designa un reloj como analógico al que tiene estas características independientemente que su funcionamiento sea mecánico, eléctrico o electrónico. El borde de este reloj es metálico, y los números también son de metal. La hora que aparece en él depende de la hora que marque tu ordenador, ya que se sincroniza con él.