Ojo reloj

Salvapantallas de relojes : ojo reloj

Salvapantallas de ojo reloj

Salvapantallas animado de ojo reloj

Salvapantallas de ojo reloj
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Misterioso salvapantallas animado de un gran ojo marrón sobre fondo blanco. En el ojo hay un reloj, por lo que este protector de pantalla da la hora actual. Imagen bonita y sorprendente para la pantalla de tu ordenador. Esta animación es una forma de arte surrealista, donde se juntan elementos muy diferentes entre sí para crear una obra conjunta. Puedes ver un ojo de color castaño convertido en un reloj analógico, y en el lado opuesto hay líneas grises de diferentes grosores que forman cuadrados, pero están continuamente en movimiento.

La corriente artística del surrealismo se originó en la literatura, pero pronto se aplicó a otras artes, sobre todo las artes plásticas. Este ojo con un reloj es un elemento surrealista, en una composición que no tiene mucha coherencia racional. Es una forma de rebelión contra el orden natural y moral y la tradición artística y cultural. Este tipo de arte no tiene límites ni debe regirse por las limitaciones del realismo, sino que no existen límites para la expresión del arte. Aquí verás un reloj analógico surrealista.. Descarga el salvapantallas de ojo reloj dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 4312 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ojo reloj de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ojo reloj animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 11340 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 4312 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1703 votos
Nº 118 del Top
DESCARGAR
Descargado 18003 veces

Salvapantallas animado con un reloj en un estanque, rodeado de elementos naturales y de agua calma. Una imagen relajante y placida, para las personas que siempre tienen prisa. Este reloj en un ambiente tranquilo quita el estrés y ayuda a tomarse la vida con calma. Cuando aparezca este salvapantallas verás la superficie de un estanque en el que flotan hojas en el agua. Mientras aparecen estos elementos de una laguna también aparecerá un reloj que te mostrará la hora. Así podrás disfrutar de un entorno natural con la frescura del agua.

5
5 de 10 - 578 votos
Nº 297 del Top
DESCARGAR
Descargado 8954 veces

Un precioso pájaro rojo tiene en su pico un reloj de bolsillo. Este reloj dice la hora exacta para que nunca llegues tarde a ninguna de tus citas. El pájaro esta sobre una rama de un árbol de un bosque desenfocado, que forma parte del fondo del paisaje. Este ave tiene un plumaje muy llamativo de color rojo. Como es tan veloz y ágil, no necesita ocultarse ni pasar desapercibido porque no resulta fácil de atrapar por los depredadores de la selva. Quizá le ha quitado ese reloj a algún paseante y se ha quedado con él.