Ojo reloj

Salvapantallas de relojes : ojo reloj

Salvapantallas de ojo reloj

Salvapantallas animado de ojo reloj

Salvapantallas de ojo reloj
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Misterioso salvapantallas animado de un gran ojo marrón sobre fondo blanco. En el ojo hay un reloj, por lo que este protector de pantalla da la hora actual. Imagen bonita y sorprendente para la pantalla de tu ordenador. Esta animación es una forma de arte surrealista, donde se juntan elementos muy diferentes entre sí para crear una obra conjunta. Puedes ver un ojo de color castaño convertido en un reloj analógico, y en el lado opuesto hay líneas grises de diferentes grosores que forman cuadrados, pero están continuamente en movimiento.

La corriente artística del surrealismo se originó en la literatura, pero pronto se aplicó a otras artes, sobre todo las artes plásticas. Este ojo con un reloj es un elemento surrealista, en una composición que no tiene mucha coherencia racional. Es una forma de rebelión contra el orden natural y moral y la tradición artística y cultural. Este tipo de arte no tiene límites ni debe regirse por las limitaciones del realismo, sino que no existen límites para la expresión del arte. Aquí verás un reloj analógico surrealista.. Descarga el salvapantallas de ojo reloj dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 4274 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ojo reloj de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ojo reloj animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 11340 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 4274 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 422 votos
Nº 361 del Top
DESCARGAR
Descargado 6490 veces

Una fiera leona tiene entre sus colmillos un reloj. ¿Sera la hora de comer? Para la leona parece que si lo es, por eso se esta comiendo este reloj. Con solo mirar el reloj sabrás si es tu hora de ir a descansar del trabajo en la oficina. En la imagen podemos ver a un ejemplar de leona mordiendo un reloj de bolsillo con sus afilados colmillos. La leona esta tumbada en la verde hierba mientras intenta comerse un reloj. Si te gusta los animales, puedes adornar tu ordenador con este simpático protector de pantalla de una leona mordiendo un reloj.

6
6 de 10 - 1064 votos
Nº 151 del Top
DESCARGAR
Descargado 13731 veces

¿Llegas siempre tarde a todos sitios? Necesitas un reloj de buena calidad, y en un modelo bonito. Mira ese por ejemplo. Te indica la hora a todo momento del día, gratuitamente, en la pantalla de tu ordenador. Esta animación es perfecta para aquellas personas que son o quieren ser puntuales. Es un reloj de pulsera de hombre en color plata con la esfera en negro, las agujas blancas giran señalando la hora exacta del día. El fondo es blanco para que el reloj analógico destaque y no distraiga su atención.