Lluvia de relojes

Salvapantallas de relojes : lluvia de relojes

Salvapantallas de lluvia de relojes

Salvapantallas animado de lluvia de relojes

Salvapantallas de Lluvia de Relojes
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El tiempo vuela literalmente con este salvapantallas gratis de unos relojes cayendo al vacío. En este protector de pantalla verás una lluvia de relojes de pared que se precipitan en una caída infinita. Es un salvapantallas muy luminoso y brillante, y es una especie de alegoría sobre el fugaz paso del tiempo. No dejes que tu tiempo se escape de tu control, y transmíteles ese mensaje a tus amigos compartiendo el salvapantallas en las redes sociales.

Salvapantallas de relojes cayendo, lluvia de relojes en tu protector de pantalla, sobre un brillante y luminoso fondo blanco. El tiempo cae con este salvapantallas.. Descarga el salvapantallas de Lluvia de Relojes dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 48 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-12-20 11:12:05 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Lluvia de Relojes de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Lluvia de Relojes animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 48 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 267 votos
Nº 375 del Top
DESCARGAR
Descargado 8173 veces

Este salvapantallas gratuito contiene un simpático reloj. La mejor manera de estar pendiente de la hora, y en este caso también la más graciosa, son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora concreta de una forma nueva y divertida, en este caso con un reloj muy simpático y positivo, con un emoticono sonriente para darnos la hora. Es el salvapantallas perfecto para los niños que estén aprendiendo la hora, porque con un reloj analógico es como podrán practicar mejor. Y además les resultará muy divertida la cara feliz del centro.

6
6 de 10 - 1064 votos
Nº 151 del Top
DESCARGAR
Descargado 14580 veces

¿Llegas siempre tarde a todos sitios? Necesitas un reloj de buena calidad, y en un modelo bonito. Mira ese por ejemplo. Te indica la hora a todo momento del día, gratuitamente, en la pantalla de tu ordenador. Esta animación es perfecta para aquellas personas que son o quieren ser puntuales. Es un reloj de pulsera de hombre en color plata con la esfera en negro, las agujas blancas giran señalando la hora exacta del día. El fondo es blanco para que el reloj analógico destaque y no distraiga su atención.