Hojas y rayos con reloj

Salvapantallas de relojes : hojas y rayos con reloj

Salvapantallas de hojas y rayos con reloj

Salvapantallas animado de hojas y rayos con reloj

Salvapantallas de hojas y rayos con reloj
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado que indica la hora con un reloj digital. Sobre un fondo oscuro vemos unas hojas verdes y una flor, gracias a los rayos azules que aparecen cada dos segundos e iluminan los elementos de la imagen. El ruido de una gota de agua cayendo en el agua acompaña la imagen. Este salvapantallas tiene el brillo bajo, porque así también ayudará a que ahorres energía cada vez que tu ordenador permanezca inactivo varios minutos. Aparecen diferentes hojas y flores de la selva tropical, con unas líneas que se iluminan al fondo de esta escena tan oscura.

La vegetación de las selvas suele ser muy exuberantes debido a la gran humedad que hay en esos territorios. La jungla se caracteriza por tener precipitaciones abundantes, en las que caen rayos y truenos y la lluvia es muy abundante. Eso hace que las plantas crezcan mucho. En la selva, las hojas de los árboles son muy grandes para captar cualquier rayo de sol que se filtre entre la densa vegetación.. Descarga el salvapantallas de hojas y rayos con reloj dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 946 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas hojas y rayos con reloj de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de hojas y rayos con reloj animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 2100 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 946 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1064 votos
Nº 151 del Top
DESCARGAR
Descargado 14096 veces

¿Llegas siempre tarde a todos sitios? Necesitas un reloj de buena calidad, y en un modelo bonito. Mira ese por ejemplo. Te indica la hora a todo momento del día, gratuitamente, en la pantalla de tu ordenador. Esta animación es perfecta para aquellas personas que son o quieren ser puntuales. Es un reloj de pulsera de hombre en color plata con la esfera en negro, las agujas blancas giran señalando la hora exacta del día. El fondo es blanco para que el reloj analógico destaque y no distraiga su atención.

7
7 de 10 - 3472 votos
Nº 56 del Top
DESCARGAR
Descargado 33887 veces

El otoño esta llegando, y por eso estas previsoras ardillas están acumulando comida para el duro invierno. Tu pantalla se ha transformado en un bosque en otoño con un otoñal reloj en primer plano. Las ardillas miran el reloj para saber que tiempo les queda y acumular suficiente comida para el invierno. La hora que aparece es la misma que tu tengas puesta en tu ordenador, porque ambos relojes se sincronizan. Las ardillas rojas están muy pendientes del reloj, aunque los animales no se guían por la hora sino por sus propios instintos.