Reloj de pájaros

Salvapantallas de relojes : reloj de pájaros

Salvapantallas de reloj de pájaros

Salvapantallas animado de reloj de pájaros

Salvapantallas de reloj de pájaros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un reloj analógico sobre un fondo de pájaros y un paisaje marino. El color predominante de este salvapantallas es el azul. El reloj ocupa toda la pantalla y alrededor del la esfera del reloj están posadas diferentes aves. Como puedes ver, en este salvapantallas se observa la hora actual en cada momento, dependiendo de la hora que marque tu ordenador. Gracias a este producto puedes tener un reloj analógico con pájaros en la pantalla, con las olas del mar en calma tras él y un pequeño grupo de nubes al fondo de la imagen.

Los relojes de nuestros salvapantallas se sincronizan con la hora que marque tu ordenador para mostrar la hora real con nuestros diferentes diseños. Diferentes especies de pájaros adornan la esfera de este simple reloj, que se encuentra en el aire sobre las aguas del océano, con un precioso color azul. Si te gusta la ornitología (la ciencia que estudia las aves) seguro que este gran reloj te encantará para personalizar tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de reloj de pájaros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 10911 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-09-16 16:09:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas reloj de pájaros de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de reloj de pájaros animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 30569 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 10911 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 176 votos
Nº 386 del Top
DESCARGAR
Descargado 6003 veces

Descarga este salvapantallas gratuito con un elegante reloj de color dorado con brillos metalizados. Para tener una forma diferente de ver la hora en tu ordenador, nosotros te presentamos un reloj modernista con efectos y destellos dorados en color amarillo. De fondo se ve unas líneas abstractas de color azul oscuro. Este reloj analógico tiene mucha elegancia, lo que hace que resulte perfecto para instalarlo en un ordenador de una oficina o para el despacho. Si quieres personalizar tu ordenador, y hacerlo de una forma seria, aquí tienes la manera de hacerlo.

6
6 de 10 - 1064 votos
Nº 151 del Top
DESCARGAR
Descargado 13525 veces

¿Llegas siempre tarde a todos sitios? Necesitas un reloj de buena calidad, y en un modelo bonito. Mira ese por ejemplo. Te indica la hora a todo momento del día, gratuitamente, en la pantalla de tu ordenador. Esta animación es perfecta para aquellas personas que son o quieren ser puntuales. Es un reloj de pulsera de hombre en color plata con la esfera en negro, las agujas blancas giran señalando la hora exacta del día. El fondo es blanco para que el reloj analógico destaque y no distraiga su atención.