Reloj de pájaros

Salvapantallas de relojes : reloj de pájaros

Salvapantallas de reloj de pájaros

Salvapantallas animado de reloj de pájaros

Salvapantallas de reloj de pájaros
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un reloj analógico sobre un fondo de pájaros y un paisaje marino. El color predominante de este salvapantallas es el azul. El reloj ocupa toda la pantalla y alrededor del la esfera del reloj están posadas diferentes aves. Como puedes ver, en este salvapantallas se observa la hora actual en cada momento, dependiendo de la hora que marque tu ordenador. Gracias a este producto puedes tener un reloj analógico con pájaros en la pantalla, con las olas del mar en calma tras él y un pequeño grupo de nubes al fondo de la imagen.

Los relojes de nuestros salvapantallas se sincronizan con la hora que marque tu ordenador para mostrar la hora real con nuestros diferentes diseños. Diferentes especies de pájaros adornan la esfera de este simple reloj, que se encuentra en el aire sobre las aguas del océano, con un precioso color azul. Si te gusta la ornitología (la ciencia que estudia las aves) seguro que este gran reloj te encantará para personalizar tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de reloj de pájaros dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 10915 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-09-16 16:09:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas reloj de pájaros de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de reloj de pájaros animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 30569 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 10915 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 35 votos
Nº 670 del Top
DESCARGAR
Descargado 2982 veces

Dale un toque retro a tu ordenador instalando este salvapantallas de un antiguo reloj de bolsillo que oscila como un péndulo. En este vídeo puedes ver el estilo de las películas antiguas, que eran grabadas en tonos de color sepia y blanco y negro, ya que no existía el vídeo en color. Al fondo puede verse una escena cotidiana que se podía encontrar cuando surgían las primeras grandes ciudades, aún sin coches de gasolina y con pocos carruajes tirados por caballos. En el reloj de bolsillo, las manecillas giran alocadamente sin parar, que al igual que el tiempo, nunca se detienen. Echa la vista atrás en tu ordenador con este salvapantallas vintage de un viejo reloj.

7
7 de 10 - 4 votos
Nº 942 del Top
DESCARGAR
Descargado 1665 veces

El tiempo vuela literalmente con este salvapantallas gratis de unos relojes cayendo al vacío. En este protector de pantalla verás una lluvia de relojes de pared que se precipitan en una caída infinita. Es un salvapantallas muy luminoso y brillante, y es una especie de alegoría sobre el fugaz paso del tiempo. No dejes que tu tiempo se escape de tu control, y transmíteles ese mensaje a tus amigos compartiendo el salvapantallas en las redes sociales.