Pájaro con reloj de bolsillo

Salvapantallas de relojes : pájaro con reloj de bolsillo

Salvapantallas de pájaro con reloj de bolsillo

Salvapantallas animado de pájaro con reloj de bolsillo

Salvapantallas de pájaro con reloj de bolsillo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un precioso pájaro rojo tiene en su pico un reloj de bolsillo. Este reloj dice la hora exacta para que nunca llegues tarde a ninguna de tus citas. El pájaro esta sobre una rama de un árbol de un bosque desenfocado, que forma parte del fondo del paisaje. Este ave tiene un plumaje muy llamativo de color rojo. Como es tan veloz y ágil, no necesita ocultarse ni pasar desapercibido porque no resulta fácil de atrapar por los depredadores de la selva. Quizá le ha quitado ese reloj a algún paseante y se ha quedado con él.

En el bosque se pueden encontrar muchas especies de plantas y animales que llenan todo de vida. Aunque a veces los humanos no podamos verlo, hay muchos animales escondidos a nuestro alrededor. A mucha gente le gusta pasear por el bosque para sentirse más cerca de la naturaleza y las criaturas que habitan en ella. Si a ti te gusta rodearte de elementos naturales, en esta escena se mezclan los objetos cotidianos con el medio ambiente.. Descarga el salvapantallas de pájaro con reloj de bolsillo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1400 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-09-16 16:09:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas pájaro con reloj de bolsillo de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de pájaro con reloj de bolsillo animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 4025 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1400 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 596 votos
Nº 276 del Top
DESCARGAR
Descargado 9008 veces

Un cerdito nos saluda por encima de la valla de la pocilga llevando en su pezuña un pequeño reloj negro. Este reloj es el clásico reloj de pared negro y blanco que se parece al reloj de la cocina de casa. Simpático salvapantallas que alegrara tu aburrido día de oficina. Animación de un cerdo pequeño asomado en una valla de paja sobre un fondo negro. Tiene agarrado un pequeño reloj que nos dirá la hora exacta del día. Si te gustan los animales, disfruta de este cerdo con un reloj que adornarán tu monitor cuando esté inactivo tu ordenador.

7
7 de 10 - 3472 votos
Nº 56 del Top
DESCARGAR
Descargado 33888 veces

El otoño esta llegando, y por eso estas previsoras ardillas están acumulando comida para el duro invierno. Tu pantalla se ha transformado en un bosque en otoño con un otoñal reloj en primer plano. Las ardillas miran el reloj para saber que tiempo les queda y acumular suficiente comida para el invierno. La hora que aparece es la misma que tu tengas puesta en tu ordenador, porque ambos relojes se sincronizan. Las ardillas rojas están muy pendientes del reloj, aunque los animales no se guían por la hora sino por sus propios instintos.