Mariposas en el reloj

Salvapantallas de relojes : mariposas en el reloj

Salvapantallas de mariposas en el reloj

Salvapantallas animado de mariposas en el reloj

Salvapantallas de mariposas en el reloj
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si quieres que la primavera llegue a tu ordenador, descarga esta preciosa imagen en movimiento de un reloj margarita con mariposas de colores a su alrededor. Este reloj cuya esfera es la vista de una margarita nos dice la hora exacta mientras vemos unas bonitas mariposas que nos recuerdan la bella estación de la primavera. Cada pétalo amarillo de la margarita corresponde a un numero del reloj. Hay mariposas de diferentes especies y colores como naranjas, azules, blancas, negras y rojas. El fondo son hojas verdes y tallos.

Si te gustan las mariposas, este bonito protector de pantalla puede adornar tu monitor a la vez de mirar la hora exacta en cada momento del día. Es un reloj analógico con forma de margarita. El fondo verde hace que el reloj que ocupa casi toda la pantalla y las mariposas de colores destaquen. Este reloj sincroniza automáticamente con la hora del reloj de tu ordenador. Es una bonita manera de disfrutar de la primavera, la naturaleza y del medio ambiente. . Descarga el salvapantallas de mariposas en el reloj dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 6699 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-09-16 16:09:30 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mariposas en el reloj de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mariposas en el reloj animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 19285 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 6699 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1701 votos
Nº 118 del Top
DESCARGAR
Descargado 16214 veces

Salvapantallas animado con un reloj en un estanque, rodeado de elementos naturales y de agua calma. Una imagen relajante y placida, para las personas que siempre tienen prisa. Este reloj en un ambiente tranquilo quita el estrés y ayuda a tomarse la vida con calma. Cuando aparezca este salvapantallas verás la superficie de un estanque en el que flotan hojas en el agua. Mientras aparecen estos elementos de una laguna también aparecerá un reloj que te mostrará la hora. Así podrás disfrutar de un entorno natural con la frescura del agua.

7
7 de 10 - 3466 votos
Nº 56 del Top
DESCARGAR
Descargado 32715 veces

El otoño esta llegando, y por eso estas previsoras ardillas están acumulando comida para el duro invierno. Tu pantalla se ha transformado en un bosque en otoño con un otoñal reloj en primer plano. Las ardillas miran el reloj para saber que tiempo les queda y acumular suficiente comida para el invierno. La hora que aparece es la misma que tu tengas puesta en tu ordenador, porque ambos relojes se sincronizan. Las ardillas rojas están muy pendientes del reloj, aunque los animales no se guían por la hora sino por sus propios instintos.