Mariposas en el reloj

Salvapantallas de relojes : mariposas en el reloj

Salvapantallas de mariposas en el reloj

Salvapantallas animado de mariposas en el reloj

Salvapantallas de mariposas en el reloj
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si quieres que la primavera llegue a tu ordenador, descarga esta preciosa imagen en movimiento de un reloj margarita con mariposas de colores a su alrededor. Este reloj cuya esfera es la vista de una margarita nos dice la hora exacta mientras vemos unas bonitas mariposas que nos recuerdan la bella estación de la primavera. Cada pétalo amarillo de la margarita corresponde a un numero del reloj. Hay mariposas de diferentes especies y colores como naranjas, azules, blancas, negras y rojas. El fondo son hojas verdes y tallos.

Si te gustan las mariposas, este bonito protector de pantalla puede adornar tu monitor a la vez de mirar la hora exacta en cada momento del día. Es un reloj analógico con forma de margarita. El fondo verde hace que el reloj que ocupa casi toda la pantalla y las mariposas de colores destaquen. Este reloj sincroniza automáticamente con la hora del reloj de tu ordenador. Es una bonita manera de disfrutar de la primavera, la naturaleza y del medio ambiente. . Descarga el salvapantallas de mariposas en el reloj dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 6701 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-09-16 16:09:30 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mariposas en el reloj de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mariposas en el reloj animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 19285 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 6701 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 471 votos
Nº 169 del Top
DESCARGAR
Descargado 14947 veces

La mejor manera de estar siempre al tanto de la hora sin descontrol en la frenética vida actual son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora precisa de una forma diferente. En este caso tenemos la imagen de un simple reloj analógico de pared, que recuerda a un reloj de oficina o de cocina. La esfera es blanca con el marco negro, los números son grandes para que se puedan ver desde lejos. El fondo es azul. Si quieres adornar tu monitor de pantalla con este elegante reloj de pared, descarga esta animación.

5
5 de 10 - 575 votos
Nº 297 del Top
DESCARGAR
Descargado 7539 veces

Un precioso pájaro rojo tiene en su pico un reloj de bolsillo. Este reloj dice la hora exacta para que nunca llegues tarde a ninguna de tus citas. El pájaro esta sobre una rama de un árbol de un bosque desenfocado, que forma parte del fondo del paisaje. Este ave tiene un plumaje muy llamativo de color rojo. Como es tan veloz y ágil, no necesita ocultarse ni pasar desapercibido porque no resulta fácil de atrapar por los depredadores de la selva. Quizá le ha quitado ese reloj a algún paseante y se ha quedado con él.