águila con reloj

Salvapantallas de relojes : águila con reloj

Salvapantallas de águila con reloj

Salvapantallas animado de águila con reloj

Salvapantallas de águila con reloj
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Una majestuosa águila despliega sus alas llevando en sus garras un valioso reloj de mano que nos dirá la hora exacta. Con este salvapantallas podremos saber la hora solo con mirar a la pantalla sin tener que mover el ratón del ordenador. Perfecto para los amantes de la naturaleza y en especial de las aves rapaces. En la imagen podemos ver un águila calva o águila de cabeza blanca con un reloj entre sus garras. El reloj de bolsillo es antiguo, es dorado y la esfera es en blanco. El fondo del paisaje es turbio para que destaquen el águila y el reloj.

¿Quieres un protector de pantalla diferente con un reloj? Aquí te ofrecemos esta opción, es un águila calva agarrada a la cadena de un reloj de bolsillo. Este tipo de reloj simboliza generalmente la elegancia y riqueza de quien lo lleva, así como el águila es un símbolo de poder y astucia. Este ave tiene las plumas de la cabeza en color blanco y las plumas del cuerpo marrón, se caracterizan por su pico curvo. Este reloj se sincroniza automáticamente con el de tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de águila con reloj dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Relojes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Relojes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1635 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-09-16 16:09:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas águila con reloj de Relojes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Relojes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de águila con reloj animado de Relojes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 5684 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1635 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 82 votos
Nº 587 del Top
DESCARGAR
Descargado 3903 veces

En este salvapantallas gratuito se ve un paisaje de montaña. La mejor manera de estar siempre al tanto de la hora sin descontrol en la frenética vida actual son los salvapantallas con relojes reales, que te darán la hora precisa de una forma diferente, en este caso en tonos invernales en esta vista nocturna de la montaña en época de nieves.

6
6 de 10 - 35 votos
Nº 670 del Top
DESCARGAR
Descargado 3248 veces

Dale un toque retro a tu ordenador instalando este salvapantallas de un antiguo reloj de bolsillo que oscila como un péndulo. En este vídeo puedes ver el estilo de las películas antiguas, que eran grabadas en tonos de color sepia y blanco y negro, ya que no existía el vídeo en color. Al fondo puede verse una escena cotidiana que se podía encontrar cuando surgían las primeras grandes ciudades, aún sin coches de gasolina y con pocos carruajes tirados por caballos. En el reloj de bolsillo, las manecillas giran alocadamente sin parar, que al igual que el tiempo, nunca se detienen. Echa la vista atrás en tu ordenador con este salvapantallas vintage de un viejo reloj.