Salvapantallas de relojes

Relojes en tu ordenador

Salvapantallas animados de relojes

Salvapantallas gratis de relojes para descargar tiene 29 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 114.040 screensavers de relojes que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de relojes 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.368.194 usuarios.

Los aparatos que nos ayudan a controlar el paso del tiempo son un objeto de coleccionismo y de verdadero culto entre los aficionados. Aquí te ofrecemos una colección de relojes animados, muchos de ellos en 3D, que son de toda clase, desde divertidos a muy serios. Tenemos reloj de cucú, de sol, de arena, de péndulo, de pared, despertadores, cronómetros, relojes de mano y relojes de bolsillo. Todos los aparatos que sirvan para ver la hora, se lleve donde se lleve o donde esté, desde una gigantesca esfera en la torre de una iglesia hasta los pequeños relojes de pulsera.

Salvapantallas de Relojes

Screensavers de relojes

Salvapantallas gratis de relojes

Comenta!
Vota!
Comparte!

Relojería es la creación de estos aparatos de alta tecnología, que han evolucionado desde la antigüedad como mecanismos muy sencillos hasta los complejos de hoy en día. El relojero es el que fabrica o vende cada reloj en su establecimiento. Un aparato que sirve para ver la hora o medir el tiempo se ha convertido en un objeto de culto y coleccionismo por los que se pagan millones. Los relojes de pulsera eran sólo para las mujeres en su origen, pero se hicieron muy populares entre los hombres en la guerra, por ser más cómodos. Los de bolsillo son de los mecanismos complejos más antiguos y se inventaron en el siglo XV. Las partes del mecanismo suelen ser en un reloj con esfera: manecillas para la hora, minutero (para los minutos) y segundero (para los segundos) y la de las horas. Además, puede contar con despertador o calendario. ¿Eres un coleccionista? Esperamos que si y que disfrutes de todos los archivos que tenemos preparados para que te descargues e instales gratis.