Vida de la selva

Salvapantallas de paisajes : vida de la selva

Salvapantallas de vida de la selva

Salvapantallas animado de vida de la selva

Salvapantallas de vida de la selva
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La selva está llena de vida, y no solo por los animales que viven en ella, sino también por los cambios meteorológicos que se producen en ella, la lluvia, los cambios de luz, eso hace que los colores en la selva sean muy intentos. Impresionantes imágenes que te gustará tener como salvapantallas para tu ordenador. Animación de una selva tropical con animales volando entre sus árboles y vegetación. Podemos ver a diferentes guacamayos y mariposas entre las lianas de la jungla. Disfruta de la vegetación de este bosque tropical.

La jungla es un bosque con gran vegetación y muy poblado de árboles. Están llenos de musgo, arbustos, helechos, lianas, hojas y ramas. Muchos de las medicinas provienen de las diversas especies de plantas que habitan en ella. También existe gran diversidad de animales tropicales. En esta imagen podemos ver mariposas de alas naranjas y guacamayos de colores llamativos. Si quieres que tu ordenador se transforme en una bonita jungla con vida, descarga esta animación.. Descarga el salvapantallas de vida de la selva dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 966 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-21 12:10:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas vida de la selva de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de vida de la selva animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2184 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 966 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 166 votos
Nº 569 del Top
DESCARGAR
Descargado 4729 veces

Con las extremas temperaturas que se dan en el círculo polar ártico cuesta creer que la vida se abra camino. Pero este salvapantallas es una prueba de ello. Las fotografías que aparecen nos muestran que, pese a lo extremo del clima, muchas especies se han adaptado a la vida en los casquetes polares. Colección de fotografías de los diferentes animales que viven en el clima polar. Imágenes de osos polares y orcas, entre otros. Todas las escenas tienen espectaculares capas de hielo, agua congelada e icebergs.

9
9 de 10 - 95 votos
Nº 725 del Top
DESCARGAR
Descargado 4281 veces

Viaja a una impresionante playa del Caribe y relájate en la orilla del mar bajo la sombra de una palmera. ¡No necesitas gastar dinero ni viajar muy lejos! Nosotros te traemos la belleza y tranquilidad del mar Caribe hasta la pantalla de tu ordenador. Además, podrás escuchar con toda tranquilidad las olas del mar rompiendo sobre la arena blanca de la playa, porque este protector de pantalla tiene sonido incorporado. Como podrás comprobar, nuestro salvapantallas de verano te ayudará a crear una atmósfera para que tengas el mar un poco mas cerca si no estás de vacaciones.