Escena tropical

Salvapantallas de paisajes : escena tropical

Salvapantallas de escena tropical

Salvapantallas animado de escena tropical

Salvapantallas de escena tropical
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Paisajes recónditos, difícilmente accesibles y poco conocidos. Lleva hasta tu PC estos rincones solitarios y preciosos, donde nadie te molestará, donde nadie podrá encontrarte. Aléjate del estrés diario con este salvapantallas de la naturaleza más inexplorada. Una exótica cascada en medio de la jungla tropical, que da lugar a un pequeño remanso en el río. Las aves tropicales, como los loros, guacamayos o colibríes, viven felices en libertad en un paraíso tropical. ¡Disfruta de este salvapantallas animado gratuito!

En las zonas menos exploradas por el ser humano podemos encontrar paisajes naturales muy hermosos. En ellos, la fauna habita tranquilamente y las plantas crecen sin ningún tipo de control por parte de los humanos. Gracias a ello, algunas zonas tropicales de la selva y la jungla ofrecen unas bonitas vistas de la naturaleza en todo su esplendor. Es una bonita experiencia para aquellos a los que les gusta observar a los animales, como el guacamayo, el colibrí o el loro.. Descarga el salvapantallas de escena tropical dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 23228 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-11-28 11:04:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas escena tropical de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de escena tropical animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 55545 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 23228 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 39 votos
Nº 644 del Top
DESCARGAR
Descargado 4421 veces

¿Hay mejores vistas que aquellas de las de los monumentos estadounidenses? Averígualo tú mismo con esta colección de imágenes gratuita de los mejores paisajes americanos rotando a través de tu pantalla. Descargue esto como un homenaje a los Estados Unidos y la libertad para la que tan valientemente se luchó. Fotografías de los monumentos, edificios y hechos más importantes de los Estados Unidos. Imagen del Capitolio, Estatua de la libertad, Monte Rushmore, campana de la independencia y la declaración de independencia.

7
7 de 10 - 3687 votos
Nº 89 del Top
DESCARGAR
Descargado 21601 veces

Esta escena es un bosque lleno de magia gracias a los poderes de los seres de fantasía que habitan en él. Este lugar es el hogar de muchas criaturas fantásticas que puedes ver en este paisaje mágico. La atmósfera está llena de misterio y destellos de colores, que es el polvo de hadas y sus grandes poderes. Si te gustan los cuentos de hadas, puedes darle un toque encantado a tu ordenador con la ayuda de los seres feéricos que podrás encontrar en este claro del bosque encantado por las hadas. ¡Llena tu pantalla de destellos mágicos!