Escena relajante

Salvapantallas de paisajes : escena relajante

Salvapantallas de escena relajante

Salvapantallas animado de escena relajante

Salvapantallas de escena relajante
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Cual es tu mejor forma de relajarte? Esta animación te trae la imagen de dos personas tomando el sol tumbadas en dos hamacas de playa con un refresco. Relájate viendo una puesta de sol y oyendo como las olas rompen a tus pies. A veces la mejor manera de disfrutar de un momento especial es no hacer nada en absoluto, quedarse quieto y tranquilo, y simplemente disfrutar. Puedes poner este protector de pantalla en el monitor de tu ordenador y disfrutar de una playa relajante al atardecer.

Muchas personas prefieren pasar sus vacaciones en alguna playa relajante sin ruido, sin contaminación y alejados de la civilización. Este salvapantallas nos muestra a dos personas viendo el atardecer en una playa tumbados en dos hamacas. El agua está en calma y los rayos del sol alumbran todo el cielo. Las playas vírgenes son aquellas que no tienen apenas turismo, por lo que muchas personas les gusta disfrutar de la naturaleza. Imagen relajante de una playa al atardecer.. Descarga el salvapantallas de escena relajante dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 285 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-28 10:03:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas escena relajante de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de escena relajante animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 427 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 285 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 243 votos
Nº 476 del Top
DESCARGAR
Descargado 5260 veces

Animación de un lago con una montaña y árboles alrededor, este idílico paisaje irá cambiando al pasar el tiempo e ir cambiando las estaciones meteorológicas. Veremos nuestro paisaje cubierto de nieve, y también cubierto de flores. En esta fotografía vemos un gran lago con montañas y árboles. Dependiendo de la estación su paisaje será diferente. En invierno predomina las montañas nevadas, en primavera las flores y vegetación, en verano el sol y en otoño las hojas secas. ¿Que estación del año es tu preferida?

9
9 de 10 - 95 votos
Nº 725 del Top
DESCARGAR
Descargado 4034 veces

Viaja a una impresionante playa del Caribe y relájate en la orilla del mar bajo la sombra de una palmera. ¡No necesitas gastar dinero ni viajar muy lejos! Nosotros te traemos la belleza y tranquilidad del mar Caribe hasta la pantalla de tu ordenador. Además, podrás escuchar con toda tranquilidad las olas del mar rompiendo sobre la arena blanca de la playa, porque este protector de pantalla tiene sonido incorporado. Como podrás comprobar, nuestro salvapantallas de verano te ayudará a crear una atmósfera para que tengas el mar un poco mas cerca si no estás de vacaciones.