Puesta de sol en el mar

Salvapantallas de paisajes : puesta de sol en el mar

Salvapantallas de puesta de sol en el mar

Salvapantallas animado de puesta de sol en el mar

Salvapantallas de puesta de sol en el mar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de una puesta de sol en medio del mar, con los diferentes colores del atardecer reflejándose en unas tranquilas aguas. Disfruta de una relajante puesta de sol en la pantalla de tu ordenador con este salvapantallas gratuito de un atardecer. Puedes ver que esta animación contiene una gran variedad de colores diferentes, que se originan cuando el sol se oculta tras el horizonte. El agua del mar está en calma, y apenas hay un leve oleaje. El agua refleja la luz del sol como si fuera un gran espejo.

Las puestas de sol son un momento del día que tiene una gran belleza. Al atardecer, el sol se oculta tras el horizonte y el cielo se cubre de colores anaranjados. Esto se debe a que los últimos rayos de sol, que pertenecen al espectro visual de esos colores. Eso crea una bonita escena en el mar llena de vivos colores y un ambiente muy apacible y relajante. Ahora podrás disfrutarlo en la pantalla de tu ordenador totalmente gratis.. Descarga el salvapantallas de puesta de sol en el mar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 208 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-30 11:03:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas puesta de sol en el mar de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de puesta de sol en el mar animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 504 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 208 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 337 votos
Nº 526 del Top
DESCARGAR
Descargado 5768 veces

Salvapantallas de un faro en lo alto de un acantilado, siempre encendido para avisar a los barcos de que llegan a tierra. Un faro es una torre situada cerca de la costa o junto a ella, aunque en algunas ocasiones se encuentra situado dentro del mar a cierta distancia de la costa. Dispone en su parte superior de una lámpara potente, cuya luz se utiliza como guía. Como ves, la noche está muy oscura, sin que las estrellas ni la luna iluminen nada. Por ello es tan importante que la luz del faro avise de la proximidad de la costa.

7
7 de 10 - 6360 votos
Nº 36 del Top
DESCARGAR
Descargado 48687 veces

Tomate un minuto para relajarte y mira este protector de pantalla de las preciosas vistas de un lago y un bosque. Disfruta de la belleza de la naturaleza tanto del agua como de los animales y vegetación. En esta animación podemos ver un paisaje natural con diferentes especies de animales como dos lobos a la orilla del lago, dos ciervos luchando y una bandada de patos volando. En el fondo podemos ver los árboles de un bosque, césped verde y arbustos, montañas y las nubes blancas del cielo azul. En el agua del lago se refleja todo el paisaje.