Puesta de sol en el mar

Salvapantallas de paisajes : puesta de sol en el mar

Salvapantallas de puesta de sol en el mar

Salvapantallas animado de puesta de sol en el mar

Salvapantallas de puesta de sol en el mar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de una puesta de sol en medio del mar, con los diferentes colores del atardecer reflejándose en unas tranquilas aguas. Disfruta de una relajante puesta de sol en la pantalla de tu ordenador con este salvapantallas gratuito de un atardecer. Puedes ver que esta animación contiene una gran variedad de colores diferentes, que se originan cuando el sol se oculta tras el horizonte. El agua del mar está en calma, y apenas hay un leve oleaje. El agua refleja la luz del sol como si fuera un gran espejo.

Las puestas de sol son un momento del día que tiene una gran belleza. Al atardecer, el sol se oculta tras el horizonte y el cielo se cubre de colores anaranjados. Esto se debe a que los últimos rayos de sol, que pertenecen al espectro visual de esos colores. Eso crea una bonita escena en el mar llena de vivos colores y un ambiente muy apacible y relajante. Ahora podrás disfrutarlo en la pantalla de tu ordenador totalmente gratis.. Descarga el salvapantallas de puesta de sol en el mar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 166 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-30 11:03:40 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas puesta de sol en el mar de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de puesta de sol en el mar animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 490 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 166 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 6381 votos
Nº 48 del Top
DESCARGAR
Descargado 37598 veces

¿Sueñas con una casita de madera en el lago? ¿Quieres disfrutar de un romántico fin de semana? Ahora tienes la oportunidad con este salvapantallas de disfrutar de una idílica imagen. Diferentes escenas de una casa en un lago te relajaran, la imagen es tan relajante, que los animales del bosque aparecerán por tu pantalla para completar una imagen evocadora y relajante. En este paisaje encontramos un gran lago rodeado de montañas nevadas con una pequeña casa de madera. En el agua hay un pato nadando y por el cielo vuela una bandada de aves.

7
7 de 10 - 1113 votos
Nº 204 del Top
DESCARGAR
Descargado 11030 veces

Animación de uno de los ríos mas famosos del mundo, el río Niágara. En estas imágenes podemos ver diferentes fotografías del río y sus cataratas. Se encuentra entre el lago Erie hasta el lago Ontario. Forma parte de la frontera entre la provincia de Ontario en Canadá y el estado de Nueva York en los Estados Unidos. Este famoso río es popular por tener las famosas cataratas del Niágara. Estas se comprenden de tres: cataratas canadienses, cataratas estadounidenses y cataratas Velo de Novia.