Playas

Salvapantallas de paisajes : playas

Salvapantallas de playas

Salvapantallas animado de playas

Salvapantallas de playas
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de imágenes de playas paradisíacas y tropicales, las mejores fotografías para tu ordenador. Con este protector de pantalla podrás viajar por las mejores playas del mundo sin tener que salir de casa. Disfruta de las mejores vistas desde tu ordenador. Imagen de una playa al atardecer, con palmeras, con canoas, con vegetación, entre otras. ¿Como te gustaría pasar las vacaciones? Seguramente sea tumbado en una de estas playas tomando el sol o bañándote en sus aguas cristalinas. ¡Que llegue el verano a tu ordenador con estas imágenes tropicales!.

Una playa esta compuesta por el agua del mar y arena o grava. Se forman por la acumulación de sedimentos que se acumulan en las costas. Existen playas y costas por todo el mundo y cada una de ellas tiene diferentes características. En estas imágenes destaca el agua turquesa y cristalina del mar, así como arenas blancas y finas. Si quieres disfrutar del paraíso de la naturaleza, puedes descargar esta animación y adornar tu ordenador con las playas más impresionantes del mundo.. Descarga el salvapantallas de playas dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1518 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-21 12:03:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas playas de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de playas animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3136 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1518 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1768 votos
Nº 98 del Top
DESCARGAR
Descargado 18901 veces

El bosque, su vegetación, sus ríos, riachuelos, estanques y lagos... El cielo siempre limpio y el ambiente purificador de un paseo por el campo, mientras las plantas florecen y despiertan a la primavera, y los animales alterados por la estación, recorren alegres los campos. En esta imagen en movimiento podemos ver un tranquilo valle verde con un camino. En el césped podemos encontrar una familia de conejos comiendo hierba y flores silvestres. Por el cielo vuelan una bandada de patos que emigran. Al final del valle podemos ver como los rayos del sol alumbran todo el paisaje.

6
6 de 10 - 762 votos
Nº 217 del Top
DESCARGAR
Descargado 10448 veces

Maravilloso paisaje para amantes del tiempo otoñal: un lago rodeado por un frondoso bosque durante la caída de la hoja. Los tonos ocres de las hojas que caen sobre el lago, te transportan irremediablemente al otoño, una estación romántica y a la vez melancólica. Adorna tu pantalla con este lago otoñal. Mientras el agua del lago está muy tranquila, las hojas caen lentamente sobre la superficie, mecidas por la suave brisa otoñal. Con este protector de pantalla podrás abrir una ventana al otoño sin moverte de tu mesa.