Palmera en la playa

Salvapantallas de paisajes : palmera en la playa

Salvapantallas de palmera en la playa

Salvapantallas animado de palmera en la playa

Salvapantallas de palmera en la playa
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Viaja a una impresionante playa del Caribe y relájate en la orilla del mar bajo la sombra de una palmera. ¡No necesitas gastar dinero ni viajar muy lejos! Nosotros te traemos la belleza y tranquilidad del mar Caribe hasta la pantalla de tu ordenador. Además, podrás escuchar con toda tranquilidad las olas del mar rompiendo sobre la arena blanca de la playa, porque este protector de pantalla tiene sonido incorporado. Como podrás comprobar, nuestro salvapantallas de verano te ayudará a crear una atmósfera para que tengas el mar un poco mas cerca si no estás de vacaciones.

La playa que aparece en esta animación es una de las muchas playas que se pueden encontrar bañadas por el agua del mar Caribe. Son playas tropicales que se caracterizan por tener la arena de color blanco y de grano muy fino, formadas por los sedimentos de los corales. También es muy habitual que estén rodeadas de vegetación tropical, como la palmera que ves en este paisaje. Otro gran atractivo de estos parajes paradisíacos son las aguas cristalinas del mar, que suelen tener un color azul turquesa muy intenso. En estas playas se da un clima subtropical, con temperaturas cálidas y un alto grado de humedad en el ambiente. El sol suele brillar gran parte del año. La temperatura media de un clima tropical es de 18 ºC y son zonas en las que nunca se producen heladas. Son lugares perfectos para el crecimiento d grandes especies vegetales, por lo que la vegetación es muy abundante y exuberante. Si te gusta disfrutar de las grandes ventajas de estos climas, nosotros te acercamos este salvapantallas de playa tropical para que lo disfrutes en tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de palmera en la playa dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1546 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-07-22 10:07:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas palmera en la playa de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de palmera en la playa animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 665 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1546 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 15 votos
Nº 979 del Top
DESCARGAR
Descargado 2754 veces

Con este salvapantallas gratuito podrás darle un toque urbano a tu ordenador, y caminar por las calles de la ciudad cuando el sol se esconde. Las farolas alumbran la calzada, y lo único que se ven son las luces de algunas ventanas de las casas. Cuando cae la noche en la ciudad, la gente se va a sus casas para descansar de un largo día, y las calles se quedan prácticamente vacías. Comparte este salvapantallas si quieres tener la sensación de pasear por la ciudad sin moverte de casa.

7
7 de 10 - 1768 votos
Nº 98 del Top
DESCARGAR
Descargado 19648 veces

El bosque, su vegetación, sus ríos, riachuelos, estanques y lagos... El cielo siempre limpio y el ambiente purificador de un paseo por el campo, mientras las plantas florecen y despiertan a la primavera, y los animales alterados por la estación, recorren alegres los campos. En esta imagen en movimiento podemos ver un tranquilo valle verde con un camino. En el césped podemos encontrar una familia de conejos comiendo hierba y flores silvestres. Por el cielo vuelan una bandada de patos que emigran. Al final del valle podemos ver como los rayos del sol alumbran todo el paisaje.