Paisajes de otoño

Salvapantallas de paisajes : paisajes de otoño

Salvapantallas de paisajes de otoño

Salvapantallas animado de paisajes de otoño

Salvapantallas de paisajes de otoño
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los colores del otoño tiñen los paisajes naturales de este salvapantallas animado en el que vemos una montaña, con un camino y una granja mientras caen las hojas de los árboles. El rojo ocre predomina en las hojas que alfombran los bosques, los amarillos en los arbustos y otras plantas y el naranja fusiona la colección de paisajes que adornarán tu ordenador, si descargas este protector de pantalla. Un cielo azul que pierde el brillo con la llegada del frío.

Un paisaje en el que el otoño hace que la naturaleza cambie de color. Vemos como los bosques ahora son de color marrón, por que las hojas de los árboles se han secado y han empezado a caer al suelo sin vida. El verde intenso de las plantas deja paso a un color marrón o amarillo mucho más apagado. Vemos entre los árboles unas casas y una granja. Un camino por el que camina un ciervo que es el espectador de la escena. El ciervo mira en todas direcciones mientras no hay ninguna presencia de seres humanos. Las hojas que han caído de los árboles vuelan por toda la escena movidas por el viento hasta el suelo. . Descarga el salvapantallas de paisajes de otoño dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 94550 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-22 15:04:09 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisajes de otoño de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisajes de otoño animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 300216 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 94550 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 8 votos
Nº 1296 del Top
DESCARGAR
Descargado 1136 veces

Avanza cuidadosamente con este salvapantallas gratuito de un camino de montaña, que va por el filo del precipicio. Cuando aparezca este protector de pantalla en tu ordenador parecerá que vas avanzando por la ladera de una montaña en plena noche. Un salvapantallas especialmente dedicado a los más aventureros que se atrevan con cualquier reto extremo, o senderismo de aventura durante la noche.

5
5 de 10 - 281 votos
Nº 443 del Top
DESCARGAR
Descargado 4787 veces

Animación de diferentes fenómenos de la naturaleza, como el mar agitado o la tranquilidad del sol sobre unas colinas. Las olas del mar con las nubes moviéndose en un cielo azul, el pasar de la brisa por la hierba de un campo de un color verde intenso, o la corriente de un arroyo en plena naturaleza. Imágenes de olas del mar desplazándose de forma muy agitada en una tempestad. Es totalmente opuesto a la calma que hay en las colinas de un prado que esta bañado por los rayos del sol. Si te gusta los paisajes naturales, este protector de pantalla es perfecto para ti.