Paisajes helados

Salvapantallas de paisajes : paisajes helados

Salvapantallas de paisajes helados

Salvapantallas animado de paisajes helados

Salvapantallas de paisajes helados
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Sólo viendo estos paisajes polares podrías afirmar que aquellos pingüinos se lo pasan mejor que nadie en el invierno. Estas imágenes están cubiertas, si no de hielo, de nieve. Colección de fotografías de pingüinos en la rodeados del frío hielo, icebergs, nieve y agua congelada de la Antártida. Imágenes donde predomina el clima polar. ¿Tú qué harías si tuvieras toda esa nieve para ti sólo? ¡Piénsalo y disfruta estas escenas congeladas descargándote este protector de pantalla gratuito ahora!

Galería de paisajes antárticos, una de las dos zonas mas frías del mundo es el Antártida. Este protector de pantalla trae una serie de imágenes de algunas zonas de este continente. La Antártida tiene poca vegetación, solo hay un poco de algas y musgos. Los pingüinos, leones marinos, focas y ballenas son algunos de los animales que habitan en estos lugares. Todas las escenas tienen espectaculares capas de hielo, agua congelada e icebergs. Si te gusta el frío, disfruta de estas espectaculares imágenes.. Descarga el salvapantallas de paisajes helados dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 794 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 16:11:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisajes helados de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisajes helados animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2317 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 794 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 122 votos
Nº 751 del Top
DESCARGAR
Descargado 2873 veces

Un bonito valle, con verdes praderas, donde se ven revoloteando un par de mariposas en un día soleado. En el fondo podemos ver un conjunto de montañas. Si quieres escapar de la ciudad, abre una ventana a la naturaleza con este salvapantallas gratuito, y sentirás estar viendo las praderas desde tu ordenador. Si te gusta el campo, los animales y en general la naturaleza, esta animación muestra toda su belleza. En la imagen podemos ver una montaña ante de un prado verde. En el cielo vuelan dos mariposas amarillas. Los rayos del sol alumbran todo el paisaje.

8
8 de 10 - 124 votos
Nº 573 del Top
DESCARGAR
Descargado 3973 veces

Este salvapantallas es como una visión de un paseo por la playa al amanecer. Siente cómo las texturas y los colores calmantes te llevan a un lugar de relajación total mientras te reflejas en el spa de la naturaleza. Mira por encima de la madera a la deriva blanqueada por el sol a donde los pinos solitarios se adhieren a los acantilados escarpados y las gaviotas vigilan las vastas extensiones de arena. Algunas rocas salen a la superficie cerca de las costas, sobre todo cuando la marea está baja. Todo lo que flota en el mar acaba llegando a una costa mediante las olas.