Paisajes helados

Salvapantallas de paisajes : paisajes helados

Salvapantallas de paisajes helados

Salvapantallas animado de paisajes helados

Salvapantallas de paisajes helados
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Sólo viendo estos paisajes polares podrías afirmar que aquellos pingüinos se lo pasan mejor que nadie en el invierno. Estas imágenes están cubiertas, si no de hielo, de nieve. Colección de fotografías de pingüinos en la rodeados del frío hielo, icebergs, nieve y agua congelada de la Antártida. Imágenes donde predomina el clima polar. ¿Tú qué harías si tuvieras toda esa nieve para ti sólo? ¡Piénsalo y disfruta estas escenas congeladas descargándote este protector de pantalla gratuito ahora!

Galería de paisajes antárticos, una de las dos zonas mas frías del mundo es el Antártida. Este protector de pantalla trae una serie de imágenes de algunas zonas de este continente. La Antártida tiene poca vegetación, solo hay un poco de algas y musgos. Los pingüinos, leones marinos, focas y ballenas son algunos de los animales que habitan en estos lugares. Todas las escenas tienen espectaculares capas de hielo, agua congelada e icebergs. Si te gusta el frío, disfruta de estas espectaculares imágenes.. Descarga el salvapantallas de paisajes helados dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 845 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 16:11:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisajes helados de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisajes helados animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2317 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 845 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 339 votos
Nº 526 del Top
DESCARGAR
Descargado 6397 veces

Salvapantallas de un faro en lo alto de un acantilado, siempre encendido para avisar a los barcos de que llegan a tierra. Un faro es una torre situada cerca de la costa o junto a ella, aunque en algunas ocasiones se encuentra situado dentro del mar a cierta distancia de la costa. Dispone en su parte superior de una lámpara potente, cuya luz se utiliza como guía. Como ves, la noche está muy oscura, sin que las estrellas ni la luna iluminen nada. Por ello es tan importante que la luz del faro avise de la proximidad de la costa.

5
5 de 10 - 55 votos
Nº 1036 del Top
DESCARGAR
Descargado 3346 veces

Salvapantallas de una playa paradisíaca con el sonido de las olas marinas. Para viajar y transportarte a una romántica playa nocturna, éste salvapantallas es perfecto. Relájate escuchando las olas del mar con este salvapantallas gratuito. También puedes regalárselo a esa persona especial y tener un bonito detalle romántico. Podrás observar como la noche va cayendo en este paisaje de costa, rodeado de altas palmeras tropicales. El sol se oculta tras el horizonte mientras las olas rompen suavemente en la arena de la playa.