Paisajes de Estados Unidos

Salvapantallas de paisajes : paisajes de Estados Unidos

Salvapantallas de paisajes de Estados Unidos

Salvapantallas animado de paisajes de Estados Unidos

Salvapantallas de paisajes de Estados Unidos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Hay mejores vistas que aquellas de las de los monumentos estadounidenses? Averígualo tú mismo con esta colección de imágenes gratuita de los mejores paisajes americanos rotando a través de tu pantalla. Descargue esto como un homenaje a los Estados Unidos y la libertad para la que tan valientemente se luchó. Fotografías de los monumentos, edificios y hechos más importantes de los Estados Unidos. Imagen del Capitolio, Estatua de la libertad, Monte Rushmore, campana de la independencia y la declaración de independencia.

Estados Unidos de América esta formado por cincuenta estados con carácter federal. En este protector de pantalla te traemos las mejores imágenes de los edificios, monumentos y elementos que representan este país. En algunos de ellos aparece su bandera que consta de franjas horizontales blancas y rojas y un cuadrado azul en la esquina superior izquierda con estrellas blancas. Si te gusta este galería estadounidense, descarga esta colección de imágenes.. Descarga el salvapantallas de paisajes de Estados Unidos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 157 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 10:11:47 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisajes de Estados Unidos de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisajes de Estados Unidos animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 273 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 157 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 319 votos
Nº 425 del Top
DESCARGAR
Descargado 6338 veces

En este bello y solitario paisaje, con unas montañas y un pico rocoso al fondo, un motorista perturba la calma pasando a toda velocidad. Campo a través, el motorista conduce su Harley Davidson. El único ser vivo a parte de este motorista barrigudo es un pájaro que cruza el paisaje portando un papel en su pico. ¿Qué significará el mensaje? Mira como pasan las nubes sobre las montañas mientras la moto corre a toda velocidad por la carretera entre los campos de trigo.

5
5 de 10 - 18 votos
Nº 1702 del Top
DESCARGAR
Descargado 1965 veces

La Gran Barrera de Coral de Australia es una formación natural que ocupa una parte de la costa oriental de Australia. Es una barrera formada por los esqueletos de corales que se han depositado a lo largo de miles de años. La Gran Barrera de Coral australiana es el mayor arrecife de coral del mundo. Mide 2600 kilómetros de longitud. Una gran zona del arrecife está protegida de la explotación turística por el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981. Es un destino muy popular de los submarinistas por la gran diversidad de vida marina que puede observarse.