Paisajes del océano

Salvapantallas de paisajes : paisajes del océano

Salvapantallas de paisajes del océano

Salvapantallas animado de paisajes del océano

Salvapantallas de paisajes del océano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas es como una visión de un paseo por la playa al amanecer. Siente cómo las texturas y los colores calmantes te llevan a un lugar de relajación total mientras te reflejas en el spa de la naturaleza. Mira por encima de la madera a la deriva blanqueada por el sol a donde los pinos solitarios se adhieren a los acantilados escarpados y las gaviotas vigilan las vastas extensiones de arena. Algunas rocas salen a la superficie cerca de las costas, sobre todo cuando la marea está baja. Todo lo que flota en el mar acaba llegando a una costa mediante las olas.

En estas fotografías, el agua del océano es lo que protagoniza estas escenas de paisajes. Cuando existen grandes formaciones rocosas que están parcialmente aisladas del resto de la tierra se denomina peñón o promontorio. Las mareas son el cambio de la altura del nivel del mar. El motivo por el que cambia la marea son los cambios de la gravedad que ejercen la Luna y el Sol sobre nuestro planeta. La marea alta se llama pleamar y la marea baja se llama bajamar.. Descarga el salvapantallas de paisajes del océano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 363 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 12:10:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisajes del océano de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisajes del océano animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 868 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 363 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 281 votos
Nº 443 del Top
DESCARGAR
Descargado 5015 veces

Animación de diferentes fenómenos de la naturaleza, como el mar agitado o la tranquilidad del sol sobre unas colinas. Las olas del mar con las nubes moviéndose en un cielo azul, el pasar de la brisa por la hierba de un campo de un color verde intenso, o la corriente de un arroyo en plena naturaleza. Imágenes de olas del mar desplazándose de forma muy agitada en una tempestad. Es totalmente opuesto a la calma que hay en las colinas de un prado que esta bañado por los rayos del sol. Si te gusta los paisajes naturales, este protector de pantalla es perfecto para ti.

6
6 de 10 - 1923 votos
Nº 130 del Top
DESCARGAR
Descargado 14976 veces

El fondo del mar, con la arena depositada en el fondo, es un paisaje sorprendente y relajante. Convierte tu pantalla en una ventana al mar, con este salvapantallas de la vida marina. Las imágenes con azul como color predominante, te relajarán y conseguirán que descanses. En esta escena verás pasar a los delfines nadando tranquilamente bajo el mar. No hay nada que altere su vida tranquila, y pueden estar relajados nadando muy despacio. Únicamente están rodeados de otros miembros de su especie, y transmiten una gran tranquilidad.