Paisajes del océano

Salvapantallas de paisajes : paisajes del océano

Salvapantallas de paisajes del océano

Salvapantallas animado de paisajes del océano

Salvapantallas de paisajes del océano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Este salvapantallas es como una visión de un paseo por la playa al amanecer. Siente cómo las texturas y los colores calmantes te llevan a un lugar de relajación total mientras te reflejas en el spa de la naturaleza. Mira por encima de la madera a la deriva blanqueada por el sol a donde los pinos solitarios se adhieren a los acantilados escarpados y las gaviotas vigilan las vastas extensiones de arena. Algunas rocas salen a la superficie cerca de las costas, sobre todo cuando la marea está baja. Todo lo que flota en el mar acaba llegando a una costa mediante las olas.

En estas fotografías, el agua del océano es lo que protagoniza estas escenas de paisajes. Cuando existen grandes formaciones rocosas que están parcialmente aisladas del resto de la tierra se denomina peñón o promontorio. Las mareas son el cambio de la altura del nivel del mar. El motivo por el que cambia la marea son los cambios de la gravedad que ejercen la Luna y el Sol sobre nuestro planeta. La marea alta se llama pleamar y la marea baja se llama bajamar.. Descarga el salvapantallas de paisajes del océano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 361 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 12:10:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisajes del océano de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisajes del océano animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 854 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 361 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3685 votos
Nº 89 del Top
DESCARGAR
Descargado 20475 veces

Esta escena es un bosque lleno de magia gracias a los poderes de los seres de fantasía que habitan en él. Este lugar es el hogar de muchas criaturas fantásticas que puedes ver en este paisaje mágico. La atmósfera está llena de misterio y destellos de colores, que es el polvo de hadas y sus grandes poderes. Si te gustan los cuentos de hadas, puedes darle un toque encantado a tu ordenador con la ayuda de los seres feéricos que podrás encontrar en este claro del bosque encantado por las hadas. ¡Llena tu pantalla de destellos mágicos!

7
7 de 10 - 70 votos
Nº 902 del Top
DESCARGAR
Descargado 2233 veces

Salvapantallas de una puesta de sol en medio del mar, con los diferentes colores del atardecer reflejándose en unas tranquilas aguas. Disfruta de una relajante puesta de sol en la pantalla de tu ordenador con este salvapantallas gratuito de un atardecer. Puedes ver que esta animación contiene una gran variedad de colores diferentes, que se originan cuando el sol se oculta tras el horizonte. El agua del mar está en calma, y apenas hay un leve oleaje. El agua refleja la luz del sol como si fuera un gran espejo.