Paisajes de agua

Salvapantallas de paisajes : paisajes de agua

Salvapantallas de paisajes de agua

Salvapantallas animado de paisajes de agua

Salvapantallas de Paisajes de agua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Sucesivos paisajes con lagos, ríos, preciosos paisajes acuáticos. Una relajante transición programada de imágenes con plantas en entornos húmedos y acuáticos en este salva pantallas. Sin obligación de compra o registro, ¡basta con instalar y listo! Si eres un amante de la naturaleza, podrás relajarte con esta colección de imágenes de flores y plantas que viven en el agua, como los ríos y los lagos. Los ecosistemas naturales más bellos de la tierra reunidos para ti.

Los mejores paisajes acuáticos en una recopilación de imágenes que pasarán por el monitor de tu ordenador. Con flores como los nenúfares, los juncos, las flores que viven en los ríos y lagos. Una selección de las mejores y más naturales maravillas que tiene nuestro mundo. No busques más imágenes, por que aquí las tienes todas. Se presentan en una secuencia de animación y cambian cada pocos segundos. Protege el monitor de tu ordenador y disfruta de unas imágenes naturales y relajantes que te ayudarán cada día en tu trabajo o en tu casa. . Descarga el salvapantallas de Paisajes de agua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 877 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 10:11:48 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Paisajes de agua de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Paisajes de agua animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2737 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 877 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 449 votos
Nº 487 del Top
DESCARGAR
Descargado 6976 veces

Colección de imágenes de playas paradisíacas y tropicales, las mejores fotografías para tu ordenador. Con este protector de pantalla podrás viajar por las mejores playas del mundo sin tener que salir de casa. Disfruta de las mejores vistas desde tu ordenador. Imagen de una playa al atardecer, con palmeras, con canoas, con vegetación, entre otras. ¿Como te gustaría pasar las vacaciones? Seguramente sea tumbado en una de estas playas tomando el sol o bañándote en sus aguas cristalinas. ¡Que llegue el verano a tu ordenador con estas imágenes tropicales!.

9
9 de 10 - 95 votos
Nº 725 del Top
DESCARGAR
Descargado 4431 veces

Viaja a una impresionante playa del Caribe y relájate en la orilla del mar bajo la sombra de una palmera. ¡No necesitas gastar dinero ni viajar muy lejos! Nosotros te traemos la belleza y tranquilidad del mar Caribe hasta la pantalla de tu ordenador. Además, podrás escuchar con toda tranquilidad las olas del mar rompiendo sobre la arena blanca de la playa, porque este protector de pantalla tiene sonido incorporado. Como podrás comprobar, nuestro salvapantallas de verano te ayudará a crear una atmósfera para que tengas el mar un poco mas cerca si no estás de vacaciones.