Paisajes de agua

Salvapantallas de paisajes : paisajes de agua

Salvapantallas de paisajes de agua

Salvapantallas animado de paisajes de agua

Salvapantallas de Paisajes de agua
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Sucesivos paisajes con lagos, ríos, preciosos paisajes acuáticos. Una relajante transición programada de imágenes con plantas en entornos húmedos y acuáticos en este salva pantallas. Sin obligación de compra o registro, ¡basta con instalar y listo! Si eres un amante de la naturaleza, podrás relajarte con esta colección de imágenes de flores y plantas que viven en el agua, como los ríos y los lagos. Los ecosistemas naturales más bellos de la tierra reunidos para ti.

Los mejores paisajes acuáticos en una recopilación de imágenes que pasarán por el monitor de tu ordenador. Con flores como los nenúfares, los juncos, las flores que viven en los ríos y lagos. Una selección de las mejores y más naturales maravillas que tiene nuestro mundo. No busques más imágenes, por que aquí las tienes todas. Se presentan en una secuencia de animación y cambian cada pocos segundos. Protege el monitor de tu ordenador y disfruta de unas imágenes naturales y relajantes que te ayudarán cada día en tu trabajo o en tu casa. . Descarga el salvapantallas de Paisajes de agua dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 877 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-11-02 10:11:48 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Paisajes de agua de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Paisajes de agua animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2737 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 877 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 339 votos
Nº 526 del Top
DESCARGAR
Descargado 6416 veces

Salvapantallas de un faro en lo alto de un acantilado, siempre encendido para avisar a los barcos de que llegan a tierra. Un faro es una torre situada cerca de la costa o junto a ella, aunque en algunas ocasiones se encuentra situado dentro del mar a cierta distancia de la costa. Dispone en su parte superior de una lámpara potente, cuya luz se utiliza como guía. Como ves, la noche está muy oscura, sin que las estrellas ni la luna iluminen nada. Por ello es tan importante que la luz del faro avise de la proximidad de la costa.

5
5 de 10 - 314 votos
Nº 625 del Top
DESCARGAR
Descargado 4544 veces

Salvapantallas del océano, la inmensidad del mar y de su oleaje en tu pantalla. Con este salvapantallas gratis te sentirás como un náufrago, rodeado de agua y de olas por todas partes. Las ondas marinas que ves en este vídeo son cada vez mas altas. El oleaje se produce por los cambios de las mareas, pero también aumenta cuando se desata una tormenta en mitad del mar. Aquí vemos como se prepara una gran tormenta, así que lo mejor será que nos alejemos y busquemos algún refugio hasta que pase el temporal. No tengas miedo, porque esta tormenta no te mojará.