Paisaje prehistórico

Salvapantallas de paisajes : paisaje prehistórico

Salvapantallas de paisaje prehistórico

Salvapantallas animado de paisaje prehistórico

Salvapantallas de paisaje prehistórico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Ten en tu ordenador este paisaje jurásico. En esta época en que la Tierra era joven, volcanes, terremotos y demás fenómenos atmosféricos se sucedían para formar los valles y las montañas que hoy conocemos. Los dinosaurios poblaban la Tierra en aquella época. El gran volcán está en erupción, formando una gran nube de humo y ceniza, y los dinosaurios están nerviosos y se mueven de un lado a otro, sin saber qué está pasando. La era prehistórica más conocida es el periodo Jurásico, conocido por una película de Steven Spielberg.

La etapa prehistórica está muy caracterizada por la existencia de los dinosaurios, que son animales grandes animales extintos que habitaron la Tierra hace millones de años. Aunque la palabra saurio proviene de los reptiles, lo cierto es que está demostrado que algunos dinosaurios tienen más similitudes con las aves y su morfología en la prehistoria. Los dinosaurios tenían el cuerpo cubierto de una piel muy dura y escamosa, como la de algunos lagartos de la actualidad. La gran mayoría se reproducían por huevos.. Descarga el salvapantallas de paisaje prehistórico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1639 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-15 13:10:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisaje prehistórico de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisaje prehistórico animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4039 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1639 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1317 del Top
DESCARGAR
Descargado 1721 veces

Este salvapantallas le dará un aire tranquilo y relajante a tu pantalla. En este salvapantallas se ve unas tranquilas aguas, en las que flotan algunas hojas de nenúfar, y en medio salen a la superficie unos juncos. Si te lo instalas comprobarás lo relajante que es este estanque, con una mariposa revoloteando tranquilamente. Comparte en las redes sociales como Google+, Facebook o Twitter este salvapantallas para que tus amigos lo vean.

4
4 de 10 - 47 votos
Nº 575 del Top
DESCARGAR
Descargado 4367 veces

Los campos de golf son unos paisajes más bonitos que hay. Este deporte se practica en terrenos extensos con césped natural o artificial. Pueden tener árboles, ríos, estanques, lagos, colinas, relieve y montañas, entre otras cosas. En ningún otro lugar está más cuidado o hay tanto césped que un campo de golf. Averigua dónde los golfistas practican este deporte y disfruta de sus vistas. En estas imágenes puedes encontrar pelotas y bastones de golf junto a la hierba verde del campo. Si te gusta este deporte, disfruta de sus mejores escenas.