Paisaje nocturno

Salvapantallas de paisajes : paisaje nocturno

Salvapantallas de paisaje nocturno

Salvapantallas animado de paisaje nocturno

Salvapantallas de paisaje nocturno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un paisaje visto de noche, en una tormenta, bajo la lluvia con un árbol seco iluminado por los rayos. Un sitio aislado, solitario y sin vida, sólo con un árbol seco con sus ramas apuntando al cielo. En la oscuridad vemos un árbol sin hojas, inmóvil mientras la tormenta descarga con todas sus fuerzas. Escena en la naturaleza, visto de noche. Un árbol solitario en el medio del campo durante la noche. Una noche en la que tenemos una gran tormenta en el cielo con nubes y rayos.

Paisaje de noche en el que una tormenta deja caer toda su fuerza sobre un paisaje desierto. Una noche de tormenta en la que las nubes sueltan el agua con toda su fuerza. Los rayos y truenos iluminan la escena a cada momento con sus explosiones de luz. La lluvia no deja de caer sobre este desierto en el que no hay nada con vida, ni el pobre árbol seco en el medio de la pantalla. Un paisaje de noche de tormenta en el que todo es espeluznante. La violencia y la fuerza de la naturaleza en una imagen animada de un paisaje que vibra con cada uno de los truenos de esta tormenta. . Descarga el salvapantallas de paisaje nocturno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5723 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisaje nocturno de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisaje nocturno animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 13188 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5723 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 6360 votos
Nº 36 del Top
DESCARGAR
Descargado 47885 veces

Tomate un minuto para relajarte y mira este protector de pantalla de las preciosas vistas de un lago y un bosque. Disfruta de la belleza de la naturaleza tanto del agua como de los animales y vegetación. En esta animación podemos ver un paisaje natural con diferentes especies de animales como dos lobos a la orilla del lago, dos ciervos luchando y una bandada de patos volando. En el fondo podemos ver los árboles de un bosque, césped verde y arbustos, montañas y las nubes blancas del cielo azul. En el agua del lago se refleja todo el paisaje.

5
5 de 10 - 52 votos
Nº 1036 del Top
DESCARGAR
Descargado 1812 veces

Salvapantallas de una playa paradisíaca con el sonido de las olas marinas. Para viajar y transportarte a una romántica playa nocturna, éste salvapantallas es perfecto. Relájate escuchando las olas del mar con este salvapantallas gratuito. También puedes regalárselo a esa persona especial y tener un bonito detalle romántico. Podrás observar como la noche va cayendo en este paisaje de costa, rodeado de altas palmeras tropicales. El sol se oculta tras el horizonte mientras las olas rompen suavemente en la arena de la playa.