Paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas de paisajes : paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas animado de paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Animación de un lago con una montaña y árboles alrededor, este idílico paisaje irá cambiando al pasar el tiempo e ir cambiando las estaciones meteorológicas. Veremos nuestro paisaje cubierto de nieve, y también cubierto de flores. En esta fotografía vemos un gran lago con montañas y árboles. Dependiendo de la estación su paisaje será diferente. En invierno predomina las montañas nevadas, en primavera las flores y vegetación, en verano el sol y en otoño las hojas secas. ¿Que estación del año es tu preferida?

Todos sabemos que las estaciones del año son cuatro: primavera, verano, otoño e invierno. Cada una de ellas tiene diferentes características atmosféricas. En invierno hace mucho frío y en algunas zonas del planeta nieve. El otoño destaca por la caída de las hojas de los arboles y plantas. El verano es la estación mas calurosa con los días mas largos. Y la primavera es la estación de las flores. En esta animación puedes ver como el cambio de estaciones afecta de forma diferente a un mismo paisaje natural formado por unas montañas con un lago.. Descarga el salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 716 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-15 18:10:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisaje del cambio de estaciones de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1701 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 716 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 577 votos
Nº 357 del Top
DESCARGAR
Descargado 6192 veces

Ten en tu ordenador este paisaje jurásico. En esta época en que la Tierra era joven, volcanes, terremotos y demás fenómenos atmosféricos se sucedían para formar los valles y las montañas que hoy conocemos. Los dinosaurios poblaban la Tierra en aquella época. El gran volcán está en erupción, formando una gran nube de humo y ceniza, y los dinosaurios están nerviosos y se mueven de un lado a otro, sin saber qué está pasando. La era prehistórica más conocida es el periodo Jurásico, conocido por una película de Steven Spielberg.

6
6 de 10 - 6381 votos
Nº 48 del Top
DESCARGAR
Descargado 37527 veces

¿Sueñas con una casita de madera en el lago? ¿Quieres disfrutar de un romántico fin de semana? Ahora tienes la oportunidad con este salvapantallas de disfrutar de una idílica imagen. Diferentes escenas de una casa en un lago te relajaran, la imagen es tan relajante, que los animales del bosque aparecerán por tu pantalla para completar una imagen evocadora y relajante. En este paisaje encontramos un gran lago rodeado de montañas nevadas con una pequeña casa de madera. En el agua hay un pato nadando y por el cielo vuela una bandada de aves.