Paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas de paisajes : paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas animado de paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Animación de un lago con una montaña y árboles alrededor, este idílico paisaje irá cambiando al pasar el tiempo e ir cambiando las estaciones meteorológicas. Veremos nuestro paisaje cubierto de nieve, y también cubierto de flores. En esta fotografía vemos un gran lago con montañas y árboles. Dependiendo de la estación su paisaje será diferente. En invierno predomina las montañas nevadas, en primavera las flores y vegetación, en verano el sol y en otoño las hojas secas. ¿Que estación del año es tu preferida?

Todos sabemos que las estaciones del año son cuatro: primavera, verano, otoño e invierno. Cada una de ellas tiene diferentes características atmosféricas. En invierno hace mucho frío y en algunas zonas del planeta nieve. El otoño destaca por la caída de las hojas de los arboles y plantas. El verano es la estación mas calurosa con los días mas largos. Y la primavera es la estación de las flores. En esta animación puedes ver como el cambio de estaciones afecta de forma diferente a un mismo paisaje natural formado por unas montañas con un lago.. Descarga el salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 733 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-15 18:10:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisaje del cambio de estaciones de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1701 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 733 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 125 votos
Nº 573 del Top
DESCARGAR
Descargado 4415 veces

Este salvapantallas es como una visión de un paseo por la playa al amanecer. Siente cómo las texturas y los colores calmantes te llevan a un lugar de relajación total mientras te reflejas en el spa de la naturaleza. Mira por encima de la madera a la deriva blanqueada por el sol a donde los pinos solitarios se adhieren a los acantilados escarpados y las gaviotas vigilan las vastas extensiones de arena. Algunas rocas salen a la superficie cerca de las costas, sobre todo cuando la marea está baja. Todo lo que flota en el mar acaba llegando a una costa mediante las olas.

7
7 de 10 - 2544 votos
Nº 158 del Top
DESCARGAR
Descargado 14021 veces

Viaja a un mundo fantástico gracias a la ayuda de este salvapantallas gratuito. Con él podrás contemplar desde tu ordenador un castillo encantado, junto a un mágico lago llego de color donde los barcos navegan. Pero cuidado, el dragón sobrevuela los dominios exhalando fuego por todas partes. Las pequeñas luces de colores son pequeñas hadas que están volando entre las flores. Un barco cruza las aguas para llegar al embarcadero, situado al otro lado de las colinas. Si el dragón lo ve, deberán defenderse de él.