Paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas de paisajes : paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas animado de paisaje del cambio de estaciones

Salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Animación de un lago con una montaña y árboles alrededor, este idílico paisaje irá cambiando al pasar el tiempo e ir cambiando las estaciones meteorológicas. Veremos nuestro paisaje cubierto de nieve, y también cubierto de flores. En esta fotografía vemos un gran lago con montañas y árboles. Dependiendo de la estación su paisaje será diferente. En invierno predomina las montañas nevadas, en primavera las flores y vegetación, en verano el sol y en otoño las hojas secas. ¿Que estación del año es tu preferida?

Todos sabemos que las estaciones del año son cuatro: primavera, verano, otoño e invierno. Cada una de ellas tiene diferentes características atmosféricas. En invierno hace mucho frío y en algunas zonas del planeta nieve. El otoño destaca por la caída de las hojas de los arboles y plantas. El verano es la estación mas calurosa con los días mas largos. Y la primavera es la estación de las flores. En esta animación puedes ver como el cambio de estaciones afecta de forma diferente a un mismo paisaje natural formado por unas montañas con un lago.. Descarga el salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 761 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-15 18:10:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisaje del cambio de estaciones de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisaje del cambio de estaciones animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1701 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 761 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 61 votos
Nº 786 del Top
DESCARGAR
Descargado 3675 veces

¿Cual es tu mejor forma de relajarte? Esta animación te trae la imagen de dos personas tomando el sol tumbadas en dos hamacas de playa con un refresco. Relájate viendo una puesta de sol y oyendo como las olas rompen a tus pies. A veces la mejor manera de disfrutar de un momento especial es no hacer nada en absoluto, quedarse quieto y tranquilo, y simplemente disfrutar. Puedes poner este protector de pantalla en el monitor de tu ordenador y disfrutar de una playa relajante al atardecer.

7
7 de 10 - 2545 votos
Nº 158 del Top
DESCARGAR
Descargado 14762 veces

Viaja a un mundo fantástico gracias a la ayuda de este salvapantallas gratuito. Con él podrás contemplar desde tu ordenador un castillo encantado, junto a un mágico lago llego de color donde los barcos navegan. Pero cuidado, el dragón sobrevuela los dominios exhalando fuego por todas partes. Las pequeñas luces de colores son pequeñas hadas que están volando entre las flores. Un barco cruza las aguas para llegar al embarcadero, situado al otro lado de las colinas. Si el dragón lo ve, deberán defenderse de él.