Paisaje ártico

Salvapantallas de paisajes : paisaje ártico

Salvapantallas de paisaje ártico

Salvapantallas animado de paisaje ártico

Salvapantallas de paisaje ártico
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con las extremas temperaturas que se dan en el círculo polar ártico cuesta creer que la vida se abra camino. Pero este salvapantallas es una prueba de ello. Las fotografías que aparecen nos muestran que, pese a lo extremo del clima, muchas especies se han adaptado a la vida en los casquetes polares. Colección de fotografías de los diferentes animales que viven en el clima polar. Imágenes de osos polares y orcas, entre otros. Todas las escenas tienen espectaculares capas de hielo, agua congelada e icebergs.

Este tipo de paisaje polar es característico de las dos zonas gélidas: zona ártica y antártica. Este clima se caracteriza por tener temperaturas muy bajas durante todo el año. En el paisaje ártico predomina el hielo y la nieve, no hay vegetación ya que el suelo siempre esta helado. Los animales que suelen habitar son las renos, zorros, osos polares, lobos, orcas y ballenas, entre otros. Los únicos humanos que pueden habitar son los inuits y algunos esquimales, ya que debido al frío es muy difícil de vivir allí.. Descarga el salvapantallas de paisaje ártico dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 603 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 09:10:58 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisaje ártico de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisaje ártico animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 1162 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 603 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1260 votos
Nº 245 del Top
DESCARGAR
Descargado 10129 veces

El salvapantallas gratis nos muestra unas impresionantes vistas desde lo alto de un acantilado en algún paraje tropical. La verde y frondosa vegetación y sus exóticas especies son las principales características de las selvas tropicales, además de un alto porcentaje de humedad en el aire.

6
6 de 10 - 1178 votos
Nº 125 del Top
DESCARGAR
Descargado 16670 veces

Salvapantallas animado gratuito de un bosque blanco, recubierto de nieve. Y sigue nevando mucho. Los arboles no tienen hojas, y están recubiertos de nieve. Un paisaje invernal. Protector de pantalla relajante, acompañado de una música calmante. Cuando llega el invierno empiezan a caer las primeras nevadas. Los árboles se cubren de nieve y todo el paisaje se vuelve de color blanco. Si eres un amante de la nieve este es tu salvapantallas. Mira como caen los copos se nieve en este bosque de color blanco.