Paisaje de la antártida

Salvapantallas de paisajes : paisaje de la antártida

Salvapantallas de paisaje de la antártida

Salvapantallas animado de paisaje de la antártida

Salvapantallas de paisaje de la Antártida
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Paisaje blanco y azul muy característico de esta tierra, la Antártida, el azul del cielo y la gélida agua, y el blanco de la nieve que cubre la tierra. También son característicos de este paisaje los pingüinos que llenaran de vida el desierto antártico que llenara tu pantalla. Aquí puedes ver una gran colección de fotografías de la Antártida, con los pingüinos viviendo apaciblemente en los glaciares. Estos animales viven en grandes grupos, y son animales muy sociables. Aquí les puedes ver junto a sus crías y otros miembros de su especie.

Todas las especies de pingüinos habitan únicamente en el hemisferio sur de nuestro planeta. Pero no solo viven en la Antártida, también se pueden encontrar en las regiones más al sur de Australia, África y Sudamérica. Una de las especies más populares de estas aves marinas es el pingüino emperador, y también es el de mayor tamaño. Cuando una pareja tiene una cría, el macho es el que se encarga de su cuidado hasta que puede valerse por sí mismo.. Descarga el salvapantallas de paisaje de la Antártida dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 545 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-15 19:10:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisaje de la Antártida de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisaje de la Antártida animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1393 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 545 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 6360 votos
Nº 36 del Top
DESCARGAR
Descargado 48295 veces

Tomate un minuto para relajarte y mira este protector de pantalla de las preciosas vistas de un lago y un bosque. Disfruta de la belleza de la naturaleza tanto del agua como de los animales y vegetación. En esta animación podemos ver un paisaje natural con diferentes especies de animales como dos lobos a la orilla del lago, dos ciervos luchando y una bandada de patos volando. En el fondo podemos ver los árboles de un bosque, césped verde y arbustos, montañas y las nubes blancas del cielo azul. En el agua del lago se refleja todo el paisaje.

7
7 de 10 - 3686 votos
Nº 89 del Top
DESCARGAR
Descargado 20782 veces

Esta escena es un bosque lleno de magia gracias a los poderes de los seres de fantasía que habitan en él. Este lugar es el hogar de muchas criaturas fantásticas que puedes ver en este paisaje mágico. La atmósfera está llena de misterio y destellos de colores, que es el polvo de hadas y sus grandes poderes. Si te gustan los cuentos de hadas, puedes darle un toque encantado a tu ordenador con la ayuda de los seres feéricos que podrás encontrar en este claro del bosque encantado por las hadas. ¡Llena tu pantalla de destellos mágicos!