Paisaje de la antártida

Salvapantallas de paisajes : paisaje de la antártida

Salvapantallas de paisaje de la antártida

Salvapantallas animado de paisaje de la antártida

Salvapantallas de paisaje de la Antártida
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Paisaje blanco y azul muy característico de esta tierra, la Antártida, el azul del cielo y la gélida agua, y el blanco de la nieve que cubre la tierra. También son característicos de este paisaje los pingüinos que llenaran de vida el desierto antártico que llenara tu pantalla. Aquí puedes ver una gran colección de fotografías de la Antártida, con los pingüinos viviendo apaciblemente en los glaciares. Estos animales viven en grandes grupos, y son animales muy sociables. Aquí les puedes ver junto a sus crías y otros miembros de su especie.

Todas las especies de pingüinos habitan únicamente en el hemisferio sur de nuestro planeta. Pero no solo viven en la Antártida, también se pueden encontrar en las regiones más al sur de Australia, África y Sudamérica. Una de las especies más populares de estas aves marinas es el pingüino emperador, y también es el de mayor tamaño. Cuando una pareja tiene una cría, el macho es el que se encarga de su cuidado hasta que puede valerse por sí mismo.. Descarga el salvapantallas de paisaje de la Antártida dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 531 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-15 19:10:43 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisaje de la Antártida de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisaje de la Antártida animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 1386 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 531 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 209 votos
Nº 416 del Top
DESCARGAR
Descargado 5040 veces

Salvapantallas de una vista de un lago con montañas detrás. Un grande lago en un entorno natural y relajante. Agua y naturaleza juntas para relajarte con una imagen del paraíso. Paisaje sereno para los amantes de la naturaleza. Con esta animación te sentirás como si estuvieras navegando a bordo de un yate o un barco velero. Suavemente, las pequeñas ondas de la superficie del lago mueven el barco con un movimiento muy relajante. ¡Esperamos que no te marees, porque mucha gente se marea cuando navega en un barco!

7
7 de 10 - 1768 votos
Nº 98 del Top
DESCARGAR
Descargado 18355 veces

El bosque, su vegetación, sus ríos, riachuelos, estanques y lagos... El cielo siempre limpio y el ambiente purificador de un paseo por el campo, mientras las plantas florecen y despiertan a la primavera, y los animales alterados por la estación, recorren alegres los campos. En esta imagen en movimiento podemos ver un tranquilo valle verde con un camino. En el césped podemos encontrar una familia de conejos comiendo hierba y flores silvestres. Por el cielo vuelan una bandada de patos que emigran. Al final del valle podemos ver como los rayos del sol alumbran todo el paisaje.